TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maklaf / sigue el vuelo

[C:156610]

¿COMO ESTAS?
Deben haberme preguntado cientas de veces lo mismo esta semana, y a todos les respondo que bien, con algunas excepciones, claro esta.
¿es tan difícil decir que estoy mal?
Por cierto, porque al decir mal, me imagino que las demas personas querran saber el porque, y cuando uno esta mal, no quiere andar contandolo a todo el mundo.
Sin embargo al decir “estoy bien” generalmente no se ahonda mas en el tema, los demas suponen que todo en mi vida va bien, y me ahorro las explicaciones.
Ademas después del “estoy bien” viene el logico “ ¿y tu?”, por respeto mas que nada, y me enfrento al momento clave, si me reponden “bien tambien”, quizas llega hasta ahí la conversación, pero si me responden “estoy mal”, inmediatamente me cuestiono el no haber sido sincero al principio,porque ahora sere yo el que querra saber el porque, y la otra persona no creo que tenga ganas de contar muchos detalles de su malestar.
Y es ese momento, cuando yo me intereso de verdad en los problemas del otro, y le doy la oportunidad a los demas de interesarse en los mios en que uno descubre la verdadera amistad.
Esta semana solo recibi por respuestas “ estoy bien, gracias”, pero me di cuenta que siempre es mejor ser sinceros, y contar como nos sentimos realmente, puede ser que los demas no tengan interes en saber el porque de mi malestar, pero algunos si, y esos son los que descubri esta semana y que puedo considerar con todas sus letras AMIGOS.

Texto agregado el 12-11-2005, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]