TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maklaf / gracias tecnologia

[C:156613]

¿VAMOS A TOMARNOS ALGO PARA CONVERSAR UN RATO?
Gustoso acepte la invitacion de mis compañeros de clases, con la intencion de olvidar por un rato los problemas del dia a dia, conversando de todas las trivialidades que se nos ocurrieran.
Aunque luego de un par de rondas de cerveza,los temas triviales se fueron y aparecieron los que no queria discutir en esta ocasión, obviamente el amor, que por estos dias me tenia a maltraer.
Con una quizas poca sutil excusa, me despedi de mis acompañantes y sali del local sin rumbo conocido.
La tecnología me tendio una mano, y el telefono me comunico con una de mis mejores amigas, la cual al escucharme, y pese a estar a punto de dormirse, me invita a su casa.
Al llegar, Morfeo ya habia hecho gran parte del trabajo, por lo cual luego de una cortisima conversación ( ¿Cómo estas? Preferi responder que bien,para no importunar mas, jaja), nuevamente la tecnología me da otro envion, y me veo sentado frente al computador.
Aunque la hora no era muy prudente, me conecte a msn, y cual fue mi alegria al encontrarme con una persona muy especial para mi,una muy buena amiga, con la cual estabamos un poco distanciados, pero que el destino nos habia reunido nuevamente hace pocos dias en una fiesta.
De no ser por ella ese dia habria sido la fiesta mas FOME de mi vida, por el momento que atravezaba, pero al saludarnos no le dije “estoy bien”,sino que fui sincero, y tuvimos una muy linda conversación, aclarando varias cosas,dando consejos y reafirmando nuestra amistad.
Siempre he dicho que en la amistad mujer-hombre, al comienzo debe haber alguna atracción, por nuestra naturaleza, y que el tiempo define como seguira, pero esa atracción inicial quizas nunca desaparece y queda albergada en lo mas recondito de nuestro corazon, probablemente esperando su oportunidad.
¿llegara? Dejemos que el tiempo decida.

Texto agregado el 12-11-2005, y leído por 120 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-11-2005 ***** peinpot
19-11-2005 ***** peinpot
19-11-2005 ***** peinpot
12-11-2005 Estupendo, fresco y directo. Con un poco de suerte alguna de tus amigas lee este relato y escribes la continuación "Thanks for Tech II". Suerte. Alejandro_1007
12-11-2005 El buen uso de los medios y la nobleza de los fines hacen que la tecnología parezca magia que abre puertas todo el tiempo. Lo que narrás llega directo, con frescura, me identifiqué con lo que dicen tus palabras... me ha sucedido y sucede. Mis estrellas***** Cris Lancy
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]