TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / margau / SOY UNO MAS DE LOS QUE ALLI MURIERON

[C:156752]

Y llorando me escape… ya no hay palabras que iluminen mi sonrisa, se fueron volando en el silencio blanco y el atardecer de este invierno también enmudeció a mi alma.
Se acercaron a mi tantos, no es la misma luz la que brilla en sus ojos; se acercaron a mi tantos, mas sus palabras no se oían.
Unos y otros cayeron al frío, y todos me entregaron sus almas, más no supe que hacer con ellas, sino un cobijo para contener la propia y regresar al cabo de una eternidad de congelamiento, para encontrar que todos se compadecieron, lloraron con sus muertes, y que hoy ya todo ha quedado en el olvido; como una noticia cualquiera.
Me resisto a hacer lo que ellos, con sus viles monedas acallaron el llanto de la gente, y pido perdón por no poder recordar sus nombres, por no reconocer en sus caras a sus muertos, por dejar de hacer y por olvidar, querer olvidar...


De nuevo estamos con lo mismo? Córtenla eso ocurrió hace tanto tiempo que ya no tiene importancia. No tiene importancia la muerte de ese conscripto, el hijo de la Señora Eudomira total ella pudo seguir viviendo, claro que vio que sus vecinos prosperaron, obtuvieron casas y una renta de por vida a cambio de una… de por muerte a condición de que no revolvieran el mejunje je je…

Texto agregado el 12-11-2005, y leído por 121 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]