TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cette / Evolución vital

[C:157977]

Cuéntame por qué es que ya no me siento igual, no se extraña el golpe ahora que sé, lo correcto no forma parte de mi esencia. Es claro ahora, esconderse era parte del juego, y la autocompasión llamaba al escarmiento de un nuevo comienzo que no auguraba más que un probable y redundado desenlace. La rasgadura del cascarón, el hilo y el costurero, mis ganas de querer entenderlo todo cuanto la vida me planteara. Explícame por qué esto se siente tan real, por qué desde aquí se ve con semejante luminiscencia lo que desde allí sólo era un titubeo estático. Lo remiso de la razón que sólo toma a su cargo el sentimiento. Las lágrimas que fueron derramadas en vano, irrecuperables, ya inservibles ya perdidas en el deleznable hilo del lapso que me ha arrastrado hasta donde me encuentro, dilucidándome a mí misma, pensante y estática como pocas veces se me ha sido permitido. Repasándome, repasándote, vida mía, así te recuerdo. Innegable paso de los años, irrefutable y matemático eres. Cuán sabio has sabido ser, cuán exacto, cuán puntual! Y es al presente que te retribuyo mi holista cognición justo a lo que sé y a lo que he de saber. Gracias por iniciarme en el arte de admitirse sin necesariamente entenderse. Sé ahora que a veces sólo es cuestión de ser humanos.

Texto agregado el 17-11-2005, y leído por 65 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]