TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cette / Qué hicimos, qué no

[C:157995]

Estoy tranquila y en paz con el mundo luego del insuperable baño de inmersión que me di ayer. Ahhh, qué relajante, qué genial. No me acordaba como eso se sentía. [mode delirio ON]
Me acuerdo que me quedé 15 minutos sin pensar/hacer absolutamente nada más que respirar, y escuchar el ruido del agua. Después, tomé más reciente adquisición bibliográfica, increíblemente titulada "Pequeñas alegrías" por el genio que tanto disfruto leer, el Sr. Hermann Hesse. Comencé a leer las páginas 88 y 89, mas enseguida me detuve. En ese momento vino a mi cabeza lo que tendría que haber pasado y no pasó, ayer. Recordé tu cara, con esos rasgos tan particularmente tuyos, que a veces pienso, sólo yo llego a amar, de una manera que nunca nadie entenderá, porque como ya sabemos, nadie entiende nuestro enfermizo y único universo. Luego, eso. Inmediatamente, tu tímida sonrisa convirtióse en llanto demasiado pronto. Pero yo no lloré, yo entendía. Me vi a mí misma envuelta en algo de lo que no podía salir ya. Pensé en el futuro, en lo que pasaría desde ese momento por mi cabeza. (el libro resbala de entre mis manos, cayendo al agua, Lo tiro entre mi ropa y la toalla, sin darle importancia alguna) Seguí pensando. En aquel "acuerdo" que hicimos dos años atrás, del que yo no me olvido. Es estúpido, pero de alguna forma nos une para siempre. Pero ya se rompió, mas bien, lo rompimos demasiado pronto.
"Los sentimientos no pueden retenerse mucho tiempo dentro, es insaluble e inaceptable de cualquier forma", me dijiste una vez. Te presté atención, mas debido a mi inmadurez en ese entonces, no pude entenderte como hubiera querido, no pude sentirte por completo. Pero ahora sí, y eso me alegra de una forma que no te imaginás.
Porque es tan grande lo que sentimos y tanto lo que aprendemos juntos, que no se puede evitar. No se podía evitar, de ninguna manera. Vos me enseñás. Y yo te enseño a vos. Como aquella vez que alguien dijo que éramos muy chicos para sentir "el verdadero amor". Qué ingenuos, dijiste. El verdadero amor, como si existiera. Como si estuviese cuidadosamente redactado, aquello que debemos sentir al encontrar "al verdadero amor". Para mí ese verdadero amor, es algo que debe ser creíble, para eso debe demostrarse con hechos. Sino, si hay confusión, dejame vivir el momento, que quiero confundirme con esa persona, quiero aprender de ella. Por más que eso me consuma la vida entera... =(

Y lo que no pasó, no pasó. Nada anormal, nada que no debiera suceder, sucedió. Y quedamos sorprendidos, confundidos. Yo tendría que haber dicho algo mejor, vos no tendrías que haberte detenido jamás. Eso fue lo que no pasó. Todo lo demás sí. Y dejame confundirme con vos. Por favor.

[mode delirio OFF]

Texto agregado el 17-11-2005, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]