TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rociosanlucar / la lluvia sin ti

[C:158178]

Llueve mi vida, llueve y no te tengo aquí, junto a mi, no es lo mismo escuchar llover sin ti,¿sabes el por que? Nunca te lo dije, pero lo mejor era tenerte a ti a mi lado mirándome como disfrutaba de esta lluvia, ahora no la disfruto!

Y tu mirar, como me mirabas, parecía que veías a un ángel, a una niña, a tu niña, que es lo que realmente soy!
¡Qué pena!
Y sabes como me conformo, sabiendo que me hiciste daño, mucho daño, porque sino fuera así, te juro que no te hubiera dejado marchar, que no te hubiera dejado que me escribieras esta ultima carta con la que me has roto el corazón, y eso que es difícil, pero sí lo has roto, y difícil porque no tengo, tú hacías que pareciera que lo tuviera, que hubiera y desprendiera calor de mi.
Y los paseos de la playa.....................
Decías que valía mucho y que debía de ser para otra persona como yo, pues bien cariño, tu eres como yo.

Se me va la respiración, no puedo escribir más, no te asustes no hay nada que no se arregle con la lluvia, la lluvia sin ti.

Texto agregado el 17-11-2005, y leído por 201 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-01-2006 la lluvia todo lo cura, como si acaso fuera un artilugio del tiempo. La lluvia todo lo lava, o al menos no hace tan solitarias a las lágrimas, a los latidos. ther_panther
17-11-2005 buen texto, versos hechos prosa sin perder sustancia. La lluvia me encanta, como el amor. barrasin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]