TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elanonimo / Vida Hippie

[C:159420]

Vida hippie

Hoy como todos los días me despierto antes de que suene mi reloj, la fiaca me ponía a prueba...
Salgo de mi habitación repleta de colillas de cigarrillos y emprendo rumbo hacia la cocina, corro los platos sucios en busca de alguna taza, al no encontarla, tomo un trozo de pan, ajusto mis hojotas, con los dedos de los pies, calzo mi mochila y voy directo al trabajo.
Llegue bastante temprano, no había casi nadie, solo Juan, despliego mi tela marrón clara y expongo mis cosas, mientras preparo el mate.
Después de una hora como a las 16.30 se acerca una mujer al puesto de Juan, mira sus títeres de goma espuma, y de reojo mis objetos, platican y le compra uno.
Yo la observaba mientras se iba, algo me sonaba conocido en su rostro, no se bien si eran sus anteojos o su bincha o si era su pollera larga, pero algo era.
Por fin alguien se interesa en mis objetos, me pregunta por uno, uno muy especial para mí.
Me conto que su hijo estaba medio deprimido, sin ganas de salir de su cuarto, como si algo lo hubiese perturbado.
Alunas personas acuden a mis cosas, cuando están así.
Entonces le comento como se usaba, era lo que llamaba “El Espejismo”, porque si lo ponías bien en practica te hacia ver cosas donde no estaban, una burbuja de vidrio para contener alcohol, dos mangueritas y un pequeño agujero.
Eso es lo que él quería, y se lo llevo envuelto para regalo.
Al caer la tarde, junte todo, me recosté en el césped, tome un fósforo y prendí mi ventana hacia la paz; luego de varias pitadas, los estentóreos colores de los árboles venían hacia mí, en forma de cintas, todo ya se veía como detrás de un vaso con agua, pero de pronto PAF!!!! Fue cuando recordé quien era esa mujer tan bella, mi ex amor. Hacia como dos años que no la veía, entonces me compuse un poco, ague mis ojos, hasta que tomaron su color habitual, y decidí pasar por su casa.
En el camino se me ocurrían miles de cosas, como si estaría casada, o algo así, y si compro un títere podía ser para su hijo, aunque ella también tenia varios hermanos menores, podían ser para ellos, pero sabia que tenia eso que por miedo nunca le dije, debía saber que la amaba con todo mi alma.
Al llegar, junte aire y toque el timbre RING!!!!!!!!! RING!!!!!!.... Abro mis ojos, como todos los días me levanto cuando suena el despertador, tengo que darme prisa porque llegare tarde al jardín...

Texto agregado el 22-11-2005, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]