TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ade / Imagino

[C:159698]

En esas noches lúcidas en las que tu recuerdo no me deja dormir, imagino que me hago pequeñita, que mi cuerpo se reduce al tamaño de un meñique... Entonces, me voy corriendo hasta tu cama y escalo a través de la mano que tienes suelta.

Te recorro despacito, para no despertarte, me meto en tus cobijas y camino por los huequitos que forma tu colchón cuando duermes. Sorprendida por tu belleza, logro llegar hasta tu oreja, donde me pongo a pensar cuál es la mejor forma de decirte al oído lo que siento por ti para que mañana al despertarte me cuentes que soñaste conmigo.

Texto agregado el 23-11-2005, y leído por 244 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
20-11-2010 Producto del coito sexual, mmm...tiende a acabarse, el placer es efimero. El amor no. Pero si estas afiebrado y describes la relación de amantes en una cama, no...no me parece tierno, lo asoscio a un acto sexual que de a pocos se va desgastando mientras uno duerme repatngiado y satisfecho, el otro busca el corazon en donde no lo hay, y francamente es ocioso hacerlo, porque a veces dos personas en una cama, no estan igualmente conectados, mientras tu te haces pequeña, y recorres con tu imaginación otros universos, el otro solo quiso tener buen sexo. Perdon tal vez por el comentario frio y realista, pero asi lo veo yo y a veces hay que ver las cosas de un solo lado sino de todas las posibles, porque el arte es para gente libre y de mente abierta.No para las cerradas. Bye. ororascajo
02-10-2006 Què tierno loque escribiste! y muy romàntico. doctora
20-01-2006 Ternura a flor de verso..***** Nocturno
26-12-2005 Hola ..esto es bastante tierno.. antonios
24-12-2005 Muy Tierno*5 terref
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]