TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rainbpw / 3 de dic @.@

[C:159720]

era una tarde de jueves , el ambiente era calido y yo con Salome estabamos en la pieza de arriba , bacilando nuestros uniformes algo aburridos , en eso de la velada de las 7 de la tarde , salome hace una llamada ... para mi no fue la gran cosa , yo hacía lo mismo que hago acá .. estar sentada tras el monitor ... escuchaba una riza que no podía no notar , claro uno cae en duda .. quien podría reirse asi ? , me hago la sorda y sigo con lo mío ... paso un rato , para mi no fue nada eterno y ... es aquí donde empiesa el kill me , porque odio el 3 de dic.
Salome me llama diciendome , oyé ! Camila , ven ven ven ... mi amigo quiere hablar contigo , claro yo con cara de duda me contube , pero al fin al cabo tome el telefono y dije hola ? , claro ahora había descubierto el motivo de risa , no me bastaron 2 minutos para estar peor que Salome en el suelo , hablaba con el chavo mas extraño y loco que uno podría conocer y no exagero , el era Alejandro , un chico medio loco de 15 años , que ya cumpliria 16 en una semana mas o algo por el estilo , paranoico y inquito , de gran personalidad ... fue lo que me , por decirlo así lleno ? pero bueno , como cambía las cosas de dos minutos hasta ahora. Y sera tan curiosa la vida que al día siguienté voy a la casa de una amiga ( Nihal ) y veré que ellos son vecinos , estaba ahí alejandro ... 3 de diciembre , velada tarde .. con el clima caotico de calor acompañandonos , si habrá sido una loca historia sacada de pelicula ? o simplemente la vida jugaba conmigo ... y diganme , sería estupido decir , aah no sentiste algo por el ? claro ! fue amor a primera vista.
Como imaginar que todo esto paso en menos de una semana , si al otro día ya estabamos en contacto ... salimos un par de veces y que podría decir , tres días y era como si lo conociera de siempre ... y empese a familiarizar mucho con su alrededor , que por concidencia el era compañero y amigo del novio de una de mis mejores amigas. La cosa es que el tiempo vuela cuando hablamos de personas magnificas , llego un 12 su cumpleaños , una navidad , un año nuevo ! todo todo ! , el vino con el verano. Yo y alejandro siempre fuimos muy buenos amigos , y apesar de que habian bruscos niveles de edad ... era compatible ya que el no era como el comun de su edad , el era especial .. simplemente el era Alejandro. Familiarizamos bastante diria yo , tanto que empesamos a relacionar mucho nuestro alrededor ... mis amigos con los suyos y en esas estaba Natalía ... claro , se arcoiris nuves y de nevada , clima desidratado por la brisa candente que nos seca ... era mutuo diria yo , ambos se gustaban ... era ya algo mas que no podían controlar o coultar ( en esto , alejandro nunca supo nada de lo que yo sentia , natalia era mi mejor amiga ) .. bueno ustedes se podran imaginar lo que sucedio , estaria demas anunciarlo. Bueno ustedes diran , pero ya estas cosas pasan y ... cual es el problema ? ella era tu amiga no ? no podrias haber sido asi de egosita si ellos se querian ? ... comprendo todos los puntos pero no todo termina acá. abrire un entre paréntesis ( claro ! cualquiera se vuelve loca sabiendo que tu mejor amiga , esta con ese fuego que alimenta praderas y deja cenizas humedas ... ya que compadecer del fuego aveces no es la solución , destrozo praderas , habitat .. agua agua agua... ) , buscando alguna idea recreativa de establecer calma , llegue a la mas cobarde ... es mas facil negar a alguien que reconocer a uno mismo .. dime con quien hablas y te dire quien eres. Bueno apra hacer el relato corto ... al cumplir una semana de haber estado junto , natalia se mete con otro tipo provocando pena claustra Alejandro ... claro , todo cambío , y es que el verano se lo llevo ... alejandro y la tormenta , alejandro y los relampagos , truenos truenos .. quien es alejandro ?

Texto agregado el 23-11-2005, y leído por 173 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]