TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / silfo / A mi niña

[C:159965]


Cómo haces para estar siempre en este mundo, en el que solamente importas tú, en el que no vive nadie? Por que te veo en cada cosa que miro, en el sol que me despierta cada mañana, en el cigarro que desayuno, en el pavimento que contemplo mientras camino, a cada paso, en cada paso que di ayer, en el que doy hoy y en el que daré mañana...

Por que eres parte fundamental de mí ser, de la persona que soy y de la que quiero ser para ti. Quiero ser tu aire, la sombra que te sigue a cada momento, la que mira cada uno de tus movimientos... El alma queda, y quedará, hasta el día en que tengamos que decir adiós definitivamente... No, no eres un capricho ni un producto de esta imaginación desquiciada y menos una confusión de mis hormonas. Sin importar que camino elija, para ti, siempre por ti, a todo lo que tú eres para mí y simbolizas en mi decadente existir...
Quisiera no depender de ti, ser un ser independiente a ser un ser dependiente, de lo que tú quieres, de lo que tú ansias. De ser un ser racional a uno irracional...
Sé las cosas que forman parte de esta cotidianidad que compartes conmigo en los instantes en que estamos juntas... Y es que tu mundo y el mío son tan raramente diferentes... Por que tu mundo eres tú, y mi mundo eres tú, me burlo a cada instante de mí, de aquello en lo que me he convertido gracias a ti. ¿Cuándo iba a imaginarme que podría querer a un persona como tú de esta manera? Una persona que ha entrado en esta historieta de la que ni siquiera yo conozco cual será el final... de la que ojalá algún día pueda resolver y encontrar el final de esta razón que extrañamente me ata a ti y constantemente y a cada momento me mata... Por que te quiero, te amo y te necesito!!











Paz, humildad, tolerancia y Amor.
Javi.

Texto agregado el 23-11-2005, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-11-2005 Estuve leyendo tu reflección y en realidad no sé que decirte... se nota que quieres a alguien bastante, pero es extraño... noto que hablas de ti como un tanto baja (entiendase bajoneada) no sé, es sólo una apreciación personal abril_negro
24-11-2005 Hermosísimo... Naty15
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]