TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dark-lunacy / ¿¿Alguna vez??

[C:160997]

¿Alguna vez te has preguntado que serias capaz de hacer por tus sueños?
¿Alguna vez has conocido cuan cruel puede ser tu espiritu por alcanzar su mas grande pasion?
¿Alguna vez dejaste de pensar en los demas por egolatria?
¿Alguna vez dejaste que tu crueldad saliera a flor de piel?
¿Alguna vez te sentaste a disfrutar el castigo de tu enemigo?
¿Alguna vez supiste lo que es ver llorar a alguien y pasar de frente?
¿Alguna vez te preguntaste por que pierdes lo que amas y conservas lo que odias?
¿Alguna vez te preguntaste por que te enamoras de lo mas vano?
¿Alguna vez te preguntaste por que te aferras a algo que te repele?
¿Alguna vez has necesitado de alguien que jamas necesitara de ti?
¿Alguna vez te has preguntado que se siente quedar del alma vacio?

Si quieres la respuesta preguntame a mi que todo lo he perdido y que todo lo he vivido.

Si quieres la respuesta que buscabas y no encontrabas...pregunta
¿que puedes perder contra alguien que todo tiene pero a la vez nada posee?

Pero recuerda, antes de preguntarme a mi, preguntate dentro de ti, que quieres saber
por que una vez que pisas el mundo de las sombras no podras salir y ninguna bondad podras sentir.

El manto de la noche para siempre te cubrira y no podras escapar jamas.

Mis ojos te observaran y la presion de mi mirada no podras soportar, vamos te reto lee mis letras, pero ten cuidado pues al infierno te va a trasnportar.

Texto agregado el 27-11-2005, y leído por 187 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-01-2006 Excelente. Así me gustaría escribir. castillo
15-01-2006 :)bien 5* GEHENA
14-01-2006 Tengo miedo de ese infierno pero me ha gustado tu texto. Mis 5 JoseSkeptic
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]