TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Seluduardo_Benavente / Charlando en la granja.

[C:161293]

Las gallinas hace agujeros, pero yo no las veo, toman granos amarillos, pero los burros no controlan el caminar y veo como les dan palos......¿Que bonita es la vida? los pavos ven a sus pavas, y les hacen cantos divertidos, pero mi abuelo dice que solo quiere pisarla, que malo! y digo yo que: unos nacen con estrellas y otros estrellados, y mejor si no colocas el agua en el cantaro, seguro que se rompe y cae en los pies de la que fue algun día una solución a la sequía en la granja. Y yo, orinando en la calle, puto guarro, cochinitos de mierda, mañana haré las necesidades en un mundo azul, donde las rubias me harán suaves caricias en la zona más profunda.
Peor lo pasan las gallinas, mama las mata para comer, pero como dice mi abuelo, todos vamos al cielo. Y papa dice que las gallinas son putas, pero no lo entiendo, solo me pregunto;¿Habrá cielo de animalitos?

Texto agregado el 29-11-2005, y leído por 89 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]