TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / Solo tu a veces yo.

[C:161394]

Y la volvi a ver , y me volvi a creer el cuento que relata mi inconsciente.Cuantas veces tendre que desilucionarme por tratar de forzar una realidad llena de nubes y de viento frio...y volver a bailar a su ritmo y acordarme de cada paso, una movida sincera para inventar mil mas que pronto se derrumban ante mi real consciencia..gracias a ella que presiente mis intenciones no expresadas se desliza sutilmente por mi mente con argumentos casi validos y casi sinceros llenos de la pericia que puede tener ser una mujer adulta. Una lagrima brota del interior y no se atreve a salir cada vez que le digo adios...siempre pienso que es el ultimo, hasta que nuevamente me relata mi inconsciente el cuento de la esperanza...triste realidad,vana ilusion..el alma echada a la suerte de un destino que no deseo ver...una ilusion que deseo compartir, un cuento sin moraleja..una vida consciente..y tu , alguna vez yo, pero siempre tu....relatame ese cuento y dime que te espere.

Texto agregado el 29-11-2005, y leído por 134 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-02-2006 Relatame ese cuento y dime que te espere.... dame una señal? tristes letras. sigrid
18-12-2005 ... y que será de mí si no me esperas más? Excelente! 5* solprimaveral
10-12-2005 así es el amor, sufrido y con ganas de seguir teniendo esperanza, mis estrellas, eu ElSerYelTiempo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]