TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / devilry / PESADILLA

[C:166709]

Veo la oscuridad alrededor, veo soledad tras de mi deseando cazar, devorar lo que queda de mis entrañas,
¿Como no puedes sentir esta angustia?, ¿como me dejas sola con esta miseria?, me persigue, me busca; intentando de llevar este tesoro que pierdo.
Tengo miedo…. Miedo de congelarme, De no tener ese sueño. Siento ahogarme, la tierra me traga, me hundo en este olvido.
¿Como escapo?, ¿como huyo de esto que me sigue?, no tengo esperanza.
Corro, siento sus pasos; veo los pasillos uno a uno todos iguales, deseo gritar, alejarme.
Ángel mío cierra tus alas, cubreme con ellas, protejeme de esto, mis lágrimas corren como lluvia, te necesito, ¿porque me dejaste sola?
Me quiebro, pierdo mis fuerzas, te llamo, te busco. Está aquí, ¿como la detengo?, está aquí, la veo, huyo, roza tras de mi su imagen.

La lucha me es imposible…. Ángel ¿donde estas?, solo escucho mi eco, el cual dilatada mi propia esperanza, ¿donde estas? Estoy triste; me encontró, me carcome, me traga, mi llanto no da mas, esta aquí, en su caballo negro me lleva a un lugar donde no volveré, ángel ¿donde esta tu luz?, que tus cabellos me rocen mi rostro y limpien este corazón, ángel ¿donde estas?

Esta aquí, es mi muerte, ya esta aquí , se llevo lo más valioso de mí, el corazón.

Texto agregado el 20-12-2005, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-02-2006 Me gusto mucho. Yo también tengo un ángel. catherine
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]