TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freakdeep / OVNIS

[C:168941]

DESDE QUE VI ESE PLATILLO EN LA TELE NO HE DEJADO DE PENSARLO SERIAMENTE, EXISTEN? LOS CREARON AQUI? O VIENEN DE ALLA?,

HE VISTO MUCHAS SERIES Y DIFERENTES FORMAS HUMANOIDES SOBRE LOS EXTRATERRESTRES, ME DEJA HIPNOTIZADO EL TEMA DE QUE SI VINEN O SALEN DE NUESTRO PLANETA, ES DIFICIL DE SABERLO PUES COMO DICEN POR AHI HASTA NO VER NO CREER SE ME OLVIDA EL SANTO QUE LO DIJO.

BUENO COMO SEA EN LOS DOCUMENTALES MUCHA GENTE ASEGURA LOS TALES CONTACTOS DEL TERCER TIPO,O VAINAS DE ROOSVELT O EL AREA 51.
ME PREGUNTO SI EN REALIDAD ESTAN AQUI CON NOSOROS , DICEN TAMBIEN QUE EN LAS MENTES MAS AVANZADAS EXITEN ELLOS SE APODERAN DE CUERPOS TERRENALES PARA TRANSFERIR IDEAS Y CREAR NUEVAS TECNOLOGIAS , PUES SI ES ASI YO ME SIENTO MUY TERRICOLA PUES NO HE INVENTADO NADA FUERA DE LO COMUN A NO SER POR LOS RESORTES QUE CORTE LA OTRA VEZ Y ARME DE FORMA FALICA PARA QUE ME ACARICIARAN LA ENTREPIERNA.

BUENO COMO SEA SI LOS EXTRATERRESTRES ANDAN ENTRE NOSOTROS TAL VEZ UNO DE ESTOS DIAS TODAS ESAS PELICULAS DE SCI FI DEJEN DE SER SOLO MOVIES PARA CONVERTIRSE EN RELATOS COMO DE PROFECIA, Y SI FUERAN VERDADERAS CON QUE TIPO DE ALIENIGENA ME QUEDARIA?
CON ET, CON MI AMIGO MAC, CON LOS LAGARTOS DE V LA BATALLA FINAL?, CON ALIEN, CON DEPREDADOR O CON MARVIN ?.....

VAYA UNO A SABER QUE PASE EN OTRO LADO DEL CAMINO DE LECHE O VIA LACTEA QUE LLAMAN
POR EL MOMENTO SEGUIRE COMIENDOME EL CUENTO DE LOS MIB OSEA HOMBRES DE NEGRO Y VIVIRE EN COMPAÑIA DE MIS AMIGOS TERRICOLAS QUE ALGUNAS VECES VIVEN COMO EN LA LUNA Y OTRAS SALEN CON COSAS FUERA DE ESTE PLANETA...


SALUDOS TERRICOLAS LES ESCRIBO EN SON DE PAZ....

FREAKDEEP

Texto agregado el 30-12-2005, y leído por 666 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
31-12-2005 Por si te interesa, te aseguro que existen!!!!!!! Y aunque he leído dos haikus tuyos, como preguntaste acerca de ellos, te comento sólo lo que sé; tengo entendido que vienen de Japón, y son 3 líneas, la 1a. de 5 sílabas, 2a. de 7 y última nuevamente de 5. Espero que te resulte útil. [Tengo entendido que no debe existir frases sin terminar en cada una.] iAbrazos!! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]