TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / belen_aaa / tu realidad

[C:169390]

De nuevo escribiendo, pensando en las mismas situaciones que se vive a diario, en la forma de desear gritar todo lo que llevas dentro y luego de pensar antes que actuar… cosa que me es muy común hacer..
La vida comienza por lo general con alegrías, que resultan ser vanas situaciones, a la larga empieza de nuevo a surgir lo que se lleva en la mente y no te deja ser feliz como lo desearías…
Tanta hipocresía, tantas injusticias y prohibición.
Si por un momento pudieras desahogar tus penas y bañar con tus lágrimas lo que escribo y borrar junto a ellas la amargura y soledad que te invaden, si pudieras saber donde realmente te encuentras…
La amargura se apodera de tu ser, tu risa esconde cada sufrimiento, tu mente vive donde no deberías esconderte; donde no deberías vivir….
Si por un momento soñaras en tu libertad y descubrieras que a través de tus energías se encuentra todo lo que necesitas para ser feliz, tus pensamientos se borran de a uno y solo queda en tu cuerpo el odio y las ganas de dejarlo todo, pero estas hay sin mas salidas, pensando en todo lo que debes vivir, en todo lo que soportas a diario, en la falta y la necesidad de amor….

El amor verdadero no se encuentra solo a nivel de pareja, el amor empieza con saber amarse; con que tú te ames. Es difícil amar si crees que nadie te amara, pero mas difícil se tornara el odio cuando descubras que tus problemas siguen que no ganas nada con odiar si la realidad se disfraza frente a lo crees hacer bien..
…….No tenemos un fin, tenemos una salida que descubrir….


Belén

Texto agregado el 01-01-2006, y leído por 188 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-01-2006 una salida, uy, se te va la vida buscandola. creo que tenemos que vivir intensamente cada instante de nuestra vida, aprender que cada ser, cada palabra, cada cosa tiene un valor y darselo, porque para recibir primero hay que saber dar. La felicidad se escapa mientras la buscamos, mejor dediquemonos a atraparla en cada segundo de nuestra existencia. Un saludo. Buen texto. Renne
02-01-2006 me dejaste pensando. nose amar porque mi unico problema es que no quiero lastimar, y hay veces que al compartir amor, lastimas a la persona que mas amas. punket
02-01-2006 uuuuu, me encantan tus palabras cargadas con ese sentimiento qe te roza el alma, es como un viento qe envuelve tu corazón, lo llena de sonrisas y dulces ´lagrimas. creo qe 5 estrellas es darte demaciao poco por lo qe escribiste, asi qe te dejo esas 5 junto con ua sonrisa celeste.. lokillo
01-01-2006 Trataste un tema interesante, amarse a uno mismo, es realmente importante, como se pretende querer a otra persona, cuando todavía no empezamos por nosotros. como se dijo alguna vez "Amarás a tu prójimo como a ti mismo". Saludos. Sousa
01-01-2006 si el amor siempre es algo dificil de entender,a veces pieso que es una forma que no es humana... arcano20
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]