TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DCoral / No sé el nombre del desierto en el cual camino

[C:169417]

No sé el nombre del desierto en el cual camino. Hace una o dos horas pasó la tormenta. Tuve que tirarme al suelo y orar para no ser cubierto por aquella arena huracanada de mediodía. Busco un oasis en medio de esta nada inclemente; el silencio me hace bien, pero tengo hambre. De pronto diviso a lo lejos una partícula verde que llama mi atención, y entonces corro hacia ella con las pocas fuerzas que me quedan, a una velocidad sin tiempo; encuentro un manantial claro, vegetación exuberante, flores exóticas, y puede que dentro de los arbustos haya algún jaguar. Bebo agua, como frutos desconocidos. Camino y tropiezo de repente con algo que parece ser un sillón, que momentos después es verdaderamente un sillón. Frente a él hay un televisor de alta definición conectado a ninguna parte; un poco mas acá y hacia un lado, una máquina dispensadora de papas fritas y Coca Cola.

Me acomodo entonces en el cómodo enser y prendo la T.V con un control que de algún modo ha llegado a mi mano; “Aneurysm”, Nirvana, muy buena imagen, excelente sonido. Mientras destapo una lata de gaseosa, un coco cae de un árbol a unos cuantos metros.

Texto agregado el 01-01-2006, y leído por 131 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]