TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / patton / LSD

[C:171073]

LSD

Cuando ves la luna puedes sentir como se refleja su cara? Es tan simple como saber que las cosas no son lo que son… Si te pudieras tomar un acido sabrías de lo que estoy hablando.

La sensación de poder sentir mas que el resto… de convertirse en un ser extrasensorial, de poder “sobresentir” los efectos de una madre naturaleza que no parece estar en conexión astral contigo. Si miras las estrellas podrás sentir como se caen lentamente a millones de años luz de aquí, y sabrás entonces que algún día esta bola de barro que llamamos tierra, no existirá mas.

Cuando adquieres la condición de subconsciente, y abres las puertas de una percepción que parece engañada para tu cerebro, los colores son más vivos, los pájaros planean de una forma maravillosa, el viento parece sobarte la piel y también tus emociones juegan con tus sentimientos… tu ya no tienes control sobre tu cuerpo, tu mente controla tu cuerpo… y las imágenes que parecen fotografías en perspectiva, maravillan lo que pueden apreciar tus ojos en semejante espectáculo de imágenes psicodélicas a tu haber.

Si miras un poco mas adentro, te podrás dar cuenta que ya no eres el mismo, es tan simple como cerrar los ojos y esperar a que comience la montaña rusa que entra por tu boca y llega hasta tu corazón. El poder ver esa masa de fibra latiendo enfrente de tus ojos, traumatiza tu mente al extremo de pensar que estás muerto. Si conoces el infierno, sabrás lo que es la tierra.

Ocurre un dilema al observar el cielo nocturno y ver la luna llena tan cerca de tu nariz: la tierra es demasiado chica, el universo es enorme… ¿estaremos solos?
El egoísmo de pensar que nos encontramos solos en este vasto universo, es tan absurdo como creer que cuando una persona muere y pierde tres gramos de peso es porque se te fue el alma…

El aterrizaje es forzoso, tu estomago pide lo que no fuiste capaz de darle en todo el viaje. Una vez satisfecha tu sensación de vacío, te recuestas en el lecho de tu inconciencia hasta ver la luz del día nuevamente a través de tus pupilas… y la felicidad… esa que estás sintiendo ahora… es impagable.

Texto agregado el 08-01-2006, y leído por 136 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-02-2006 "Si conoces el infierno, sabrás lo que es la tierra..." Eso sí que ya queda para siempre, hagas lo que hagas después. Huxley y Blake lo supieron: "Si se abriesen las puertas de la percepción, cada cosa se aparecería tal como es en realidad: infinita..." Vaya viaje... ladyintheradiator
20-01-2006 es impagable.. y sólo se puede notar cuando tu garganta ha contagiado a tu sangre del elixir. Porque por mucho que uno quiera permanecer en esa sensación.. sólo queda en esos recuerdos de viajes eternos y felices. Saludos Heredero
08-01-2006 Excelente texto. Saludos desde mi cripta. darkzombie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]