TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ixora / Son muchas.

[C:172539]

El Clown. Él clown. Vamos a revolucionar la escena. El locus. El locci. Está el Clown en elalmario. Así lo llamamos pues desde que nació la idea. Él clown. Nos gustó inmediatamente, el único que dijo “la escribí autobiográfica”. Ni la leímos, está en el plan no hacerlo. Lo aceptamos de inmediato. Recibirá poca paga, luego fama, recibirá fama. Sin duda, confiamos en Él clown. Ni idea de cómo se llame, su número se marca igual al de Caro dígito más o menos a la suerte hay necesidad de tenerlos cerca.

Nació todo en la cocina de Irene no siendo su idea, estamos agradecidos con la del noticiero del 22, la musa de todo esto; Revolucionar la escena. Locus locci. Hacer teatro nos traía lechugas. Actuemos pues, dijo uno y que se nos ocurrió actuar. No aprender líneas, no usar nombres y no enterarnos de la trama, convenimos. Creíamos en la decadencia y la peste en la escena, en la trilladera de las obras clásicas y las no tanto, se nos ocurrió pensar que seríamos más famosos que el tipo que escribió un libro y le puso un soundtrack, harían una peli de nuestra azaña, el Fin Final. Cuando se actuá no se Actuá, se finge- qué actuar no es eso-nuez acordamos actuar-propiciar la acción-ejercer-defender-obrar-realizar las funciones propias de lo cotidiano. “Yo digo que una cosa es libre cuando existe y está determinada a Actuar por la sola necesidad de su naturaleza”. Entones Actuaríamos. Pasó hace dos meses, hielo amargo ha caído. Juntamos recursos propios de la ignorancia, del tráfico, del mercader. Armamos el diagrama. Él clown escribió la trama en la misma Audición Para Libretista, se presentaron tres, el papel en todo caso está encerrado y Él clown feliz lanza órdenes al cuerno, dijimos inesperado y nos tocó a cada uno una persona de la vida dÉl clown: Irene es la tía abuela Magda que ignora edad, nietos, moda y segundo sexo. Ensayamos cuatro veces al día, comemos juntos y dormimos apretados según pa’conocer mejor. Hace tiempo se dió el primer gran Fin Final: la tía Magda partía hacia Helsinki para nunca volver dejando a Ernesto llorando en la alameda por Clara que había muerto a causa del cáncer de boca que hizo sufrir a Arturo al no poder besarla (Clara apestaba) y la hermana de este, Juanita lloró junto con Ernesto antes de que el Machito llegará a armárselas de tos por haberle robado la curra en la microempresa. No entendimos pero Arturo corrió gritando en un perfectísimo francés y Clara después de haber muerto, a la segunda quincena tenia rosaditas las mejillas y caminaba alegremente por la avenida, vislumbramos la escena en donde Magda practicaba la clase de levitación de todos los lunes, que le iba bien con el frío dijo. Fin. Él clown nos planteo la idea de adivinar quién era Él antes de ser Nuesto clown, gritaron “nómina” y “polisemia”. No tenemos Fin Final pero ya un buen inicio, según la opinión, nos sentimos muy capaces de inventar la inventiva individual.

Texto agregado el 14-01-2006, y leído por 132 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-01-2006 Tan enredaddo como interesantes... no soy para leer, pero por tí me la juego... jejejeje... saludos desde Shile ------>CAYO Cayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]