TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la_otra_mirada / Desprecio

[C:172673]

Con total desprecio le arrojó a la cara el contenido de su copa, él se había acercado a pedirle fuego sin ninguna otra intención, en absoluto había tenido la idea de acercarse a ella para ligar, sencillamente era la única persona que estaba cerca fumando. Se dirigió al baño a secarse la cara mientras oía a sus espaldas las risas de ella y sus amigas, estaban llamándolo "payaso patético", "ligón ridículo", "capullo integral" y otras lindezas por el estilo.
Cuando regresó tuvo que pasar delante del grupo de nuevo, y de nuevo vió aquella mirada de desprecio en los ojos de ella. Entró en la pista de baile e intentó olvidar el incidente pero parecía que ellas no estaban dispuestas pues lo rodearon y siguieron burlándose de él. Cansado de aguantarlas volvió a la barra a beber una copa y en ello estaba cuando las vió salir.
Consideró que ya era muy tarde y salió de local camino a casa, hacía buena noche y no le apeteció tomar un taxi así que anduvo tranquilo por la calle sin pensar en nada, sólo disfrutar del paseo. Estaba caminando por el muelle y de repente oyó un derrapaje seguido de un gran golpe, se dió la vuelta para observar que había sucedido, vió una farola caída y al lado de ella un coche colgando sobre el mar por las ruedas traseras. Se acercó corriendo para socorrer al accidentado y allí estaban esos ojos mirándole a través del parabrisas trasero, el desprecio había desaparecido de ellos para dar paso a suplicar auxilio, mirada que se tornó en terror cuando lo vió apoyar el pie en el maletero.
Esta vez el desprecio brilló en los ojos de él.

Texto agregado el 14-01-2006, y leído por 163 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-01-2006 La venganza y su dulce sabor a hiel... Ikalinen
17-01-2006 Hola, tu estilo que resalta las bajas pasiones e instintos humanos, son una caracteristica principal en tus textos, que le dan un relaze no muy comun, y que se aleja de toda cotidianidad, felicitaciones. Gracias ESCITES
15-01-2006 ***** peinpot
14-01-2006 Bueno se lo tenian merecido Goyo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]