TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ugly / MUERTE A UN \"DIOS\"

[C:172683]

-----MUERTE A UN "DIOS" 1-----
No hace mucho en algún lugar no muy distinto al nuestro donde la fantasía forma parte de la realidad y la realidad es fantasía, existían muchas criaturas iguales y distintas a la vez.
Era un lugar gobernado por Dioses y los demás que eran los mortales se sometían a las decisiones de aquellos, era un reino hermoso justo y muy prospero y lo mejor de todo eterno, entre las muchas criaturas existían las hadas, los hechiceros, dragones, gigantes, gente pequeña, feos ogros, etc.
Los Dioses se mezclaban entre la gente para gobernarlos mejor, un Dios llamado Morfeo que había adoptado a un dragón que llevaba una gran maldad dentro que iba a ser descubierta a medida que crezca y de las influencias de su crianza, pues Morfeo era un Dios Vengativo, y quería llegar a tomar el reino del mundo y lo que ya había logrado era formar parte de la piedra del reino que era igual a una jerarquía de dioses que iba por fuerza y destreza.
Mustise el dragón muy fuerte ya había formado habilidades para la guerra, mataba sin piedad y una vez que caminaba por los bosques de los ogros y decidió divertirse un poco, se oculto entre los árboles y esperaba a sus victimas. De repente para fortuna y desgracia dos ogritos andaban jugando; Mustise los vio y sin dudar mato al instante a uno de ellos y le dijo al otro: "corre pequeño, o enfréntame"! el pequeño ogro corrió y corrió hasta llegar a los campos de Torken (un ogro muy fuerte y horrendo).
Torken vio aquella persecución y sin pensar mucho grito " alto!!!"
(Continua...)

Texto agregado el 14-01-2006, y leído por 232 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]