TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adolreverte / En el mismo lugar donde todo comenzo...

[C:172899]

Sí así fue, en el mismo lugar donde todo comenzó, donde nació aquella historia tan nuestra, en aquel lugar donde nos miramos avergonzados, donde nos volvimos a abrazar de nuevo, donde el agua brotaba desde cualquier rincón golpeando sobre la piedra granito en aquellas fuentes, donde los pájaros cantaban jugando en las copas de los árboles.
En el mismo lugar donde todo comenzó, aquello o esto se acabo, se termino, se quemo, murió, fracaso., si, así fue, en el mismo lugar.
En el lugar desde donde empezamos a caminar juntos, desde donde comenzamos a soñar y a realizar nuestros sueños transformándolos en parábolas reales, cumplidas, palpables, en el mismo lugar.
En el mismo lugar termino, se rompió, estallo, fuimos caminando dirigiéndonos cuales lindos corderitos los dirigen al matadero para ser sacrificados sin ellos saberlo, así nos ocurrió.
Tras un tiempo de conflictos, de racionacionalidad por ambas partes, de discusiones por motivos antes ignorados, por detalles feos antes impensables. Terminó, nos cansamos, me canse de discutir, ella, yo, los dos, me canse de no ser feliz, de darle tanta importancia a las cosas, me canse de querer y no querer, de soñar y no tener, de luchar y no poseer, de buscar y no encontrar, de conquistar y no beber.
No se donde esta, no se que hace, lo único que se son sus ultimas palabras hacia mi, cuídate!!!
Que me cuide? Eso es todo?
Me cuidaré, estate tranquila por eso, me cuidaré.

Texto agregado el 15-01-2006, y leído por 297 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
13-10-2010 poema de desamor que gira en torno a su título, allí en la vida misma quilapan
27-04-2010 que triste...me dolio como si era a mi esa despedida ILEHY
06-05-2006 que triste despedida, se puede decir que todas las despedidas son tristes, pero .. que triste despedida. Un susurro* susurros
20-03-2006 Mucha tristeza, me ha estremecido, sin embargo la vida continúa. 5* sorgalim
16-03-2006 Que triste, un amor grande, que pareciera durará una eternidad, se termina, eso grande, bello es luego indiferencia, hielo, después de haber sido fuego. Me gustó mucho como vas llevando casi de la mano en tu relato, y uno va sintiendo el amor y el dolor Esa despedida imagino, te dejó mas que furioso o enrabiado, nada peor que un cuidate, creeme que te entiendo.!Como te entiendo! Mis estrellas***** Besitos Victoria. 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]