TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / prin_unlimited / y tan lejos

[C:172908]

Hola amor...que guapo estás tan adormilado...pareces tan inocente...quizás has bebido demasiado, jajaja...quizás yo también...por eso y porque sé que no me escuchas seguramente me atreva a hablarte...déjame decirte que se hace muy larga la espera. Sobran miradas, cervezas y fiesta. Veo luz en tus ojos mientras me intentan decir todo lo que tus labios no se atreven...tú ahí, dormido y yo aquí tan lejos respirando al lado tuyo y sólo pudiendo pensar que ojalá sueñes conmigo...no soportaría que te fueras, no sobreviviría...algún día serás mío, nene. Estoy segura. Además, nací para encontrarte... ¿me quieres? sí seguro que sí. Apoya tu cabeza sobre mi pecho, con mi mano espantaré los fantasmas y reseguiré tu carita de niño malo...duerme mi sol, mañana despertaremos, abrazados, con dolor de cabeza y sabor a los restos de la magia nocturna. Sin besos, con más miradas y más silencios...pero juntos. Abrázame y no te vayas nunca...me quieres, lo sé. Yo a ti también, amor....yo a ti también.

Texto agregado el 15-01-2006, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-01-2006 Sin palabras, solo amor en este texto. rafudo_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]