TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / prin_unlimited / en ti

[C:172925]

...de repente, cuando me iba, sonó una canción olvidada que me hizo volver a pensar en ti, en ti...

las maletas hechas, y el coche a punto, esperándome. hacía tiempo que quería irme, irme de lugar al que escapé para intentar borrarte. en aquel tiempo creí que habías desaparecido...y tenía que volver, volver al lugar en el que me hiciste tanto daño, volver a la cama que aún olía a ti, volver a estar entre las paredes que compartimos tanto tiempo; volver para saber si de verdad te habías ido. pero justo antes de irme, las notas suaves sonando desde muy lejos me hicieron recordar...imágenes, sentimientos...me dejé caer al suelo y allí sentada dejé que cayeran también las lágrimas, lentas, como sonaban los acordes en mi cabeza...jamás te fuiste, jamás te irías. de nada servía quedarme en aquel sitio, ni tuyo ni mío. quería volver a encontrarte, volver a nuestro sitio...dónde luego nada serviría porqué tú no estabas...entendí lo que tenía que hacer. volvería y sentiría lo que tu habías sentido, iría allí dónde tú estuvieras...sentiría mi muerte y sentiría mi alma encontrando a la tuya. Tenía que matarme, como tú habías hecho un año atrás.

moriría dentro de aquellas paredes que guardaban palabras, gemidos, llantos, risas, miradas, momentos...dentro de aquella cama, oliéndote, escuchándote susurrándome nuestra canción, pensando en ti, en ti...

Texto agregado el 15-01-2006, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-01-2006 Totalmente doloroso. El infierno de sobrevivir al dolor.***** protegida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]