TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / prin_unlimited / a dónde vamos todos

[C:172941]

Me dio la noticia. Me quedé helada, inmóvil; notando el segundo exacto en el que mi vida daba un vuelco…colgué el teléfono. Dentro de mí noté como si la cabeza se me partiera en dos y un terrible dolor se apoderó de ella. Todo se me vino encima, todos los segundos que precedieron a ese momento se hicieron densos, amargos, lentos. Se me abalanzó el miedo, el dolor y la rabia. Me temblaban las manos, se me encallaba la voz, me ahogaban las lágrimas. Soy incapaz de describir el caos que significó esa llamada. Mi padre estaba enfermo…probablemente no sobreviviría. Me imaginé el día de su muerte; a mi desquiciada, sin control, llorando, gritando frases sin sentido. Me imaginé la vida sin él, cómo cambiarían las cosas. No entendí nada…pero decidí creerme que no moriría, que si algún día se quedaba dormido demasiado tiempo, era porque había decidido exiliar su alma y su mente en aquel universo que describía su canción favorita…

Texto agregado el 15-01-2006, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-01-2006 Qué belleza de amor filial! Tu consuelo de pensar a tu padre en una siesta larga no funciona, y no es que yo sea aguafiestas. Es que he pasado y pensado lo mismo... Solamente, a la distancia, que tampoco consuela, me solidarizo contigo. zepol_recargado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]