TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / inicial / angel

[C:173056]

habia una vez una niña sentada en la banqueta de un parque...

la gente pasaba, pasaba y pasaba pero nunca se detenia para verla, la niña estaba sucia con la ropa rota y tenia una gran joroba , una vez se para cerca de ella una joven y le levanta la cara y le pregunta, ¿que tienes?, ¿por que estas haca? la niña le dice -yo no tengo familia soy pobre y no tengo donde vivir, entoces la joven saca de monedero un billete de $50.00, -toma ve y comprate algo de comer, la niña s para y se va corriendo, al dia siguiente pasa la misma y joven y ve a la niña sentada, la niña le habla y le dice -gracias por lo que me dio, eh notado que usted es uhna persona sencilla, y con un buen corazon usted "hace el bien sin mirar a quie" de repente una luz cegadora aparece y la joroba de la niña se empieza a abrir de ahi sale un angel, el mas hermoso de tods, y le dice quien eres? el angel le dice soy tu angel de la guarda y me ponia aqui para verte y cuidarte cada vez que pasaras eres una persona muy buena y por eso dios te recordara y ayudara sigue asi.....

Texto agregado el 16-01-2006, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]