TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angie-taz / Mi propio infierno

[C:173144]

En que momento acaba la guerra de mi alma?
Cuando por fin estare en plena tranquilidad??
Aun soy aquella niña ingenua que creia en la perfeccion, mas busco la realidad y me aterra lo que encuentro.

No existe en realidad el amor, la amistad, la sinceridad? que es lo que esta pasando a mi alrededor? En que momento cambio todo? o acaso soy yo la unica que cambio?

Mi carrera lo fue todo en su momento y deje ir lo que "el" llamaba amor, ahora solo hay recuerdos y un "pudo ser mi decision".

Luego aparece mi fantasma, tan real como yo lo deje ser, mas al quitale la venda descubri al amigo que siempre soñe tener, le agradesco lo aprendido y el sufrimiento que pasé, pues aun lo que he vivido lo he de agradecer.

Hoy otras ilusiones llenan mi vida y me austa tomar el riesgo, que tan egoista he de ser para hacerlo y en hasta que punto tengo derecho??

La vida esta llena de desilusiones, pero es parte de ella el aprender a vivirlas, disfrutarlas e incluso ser parte de esta. Mas no es lo unico que se nos presenta, igual podemos saborear los esporadicos rayos de felicidad que duran tanto como lo permitamos y aprendamos a disfrutar.

Crecer es parte de todo, aun cuando esto mismo sea el infierno, por que no necesitas estar muerto para verlo, si tu mente, cuerpo y alma no estan de acuerdo....

Texto agregado el 16-01-2006, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-01-2006 el cielo esta acá mismo, hay que aumentar la percepción de las cosas que nos pasan, hay que aprender del dolor para encontrar la verdadera felicidad.. saludos julfiguerob
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]