TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / natysa / Cupido Coincidencias

[C:174203]

¿Porque será que el entorno que me rodea se constituye de parejas ideales que poseen la misma inicial de nombre?

¿Será que nuestra media naranja tiene que ver con el abecedario?


Tengo el ejemplo de mi hermana mayor, llamada Ruth. Ella a los 16 años conoció a su actual esposo Ricardo, con quien pololeo durante 8 años y luego se casaron y tienen 5 años de un feliz matrimonio, en el cual su primer hijo se llama Ricardito. Siendo ellos muy jóvenes y sin experiencias previas se conocieron y siguen juntos hasta que la muerte los separe.
Existen otros casos mucho más comunes, como lo es el de mi amiga Andrea, que si tiene mucha experiencia en lo que se puede llamar tener parejas. Conoció a su primer pololo (Ricardo) a los 14 años, un niño bueno e inocente con el cual despertó a sus primeras experiencias de infidelidad. Luego vino un muchacho (William) de mucho más camino, con el que pudo conocer un poco de lo que denomina el mundo “flaite” y además, algunas maniobras de pareja moderna. Así, continúa el recorrido, nos encontramos con el típico caso del amante casado (Julio). El cual promete ser el hombre de su vida, un macho con mucha experiencia que bordea los 40 años y que promete dejarlo todo por el pasto tierno que encuentra en su camino, pero sólo vive de promesas. Hasta que llega él. Adolfo se llama, y llega desde EE.UU a conocer a su media naranja, con la cual hoy comparte una vida y una pequeñita llamada Alison.
Otra cercana historia es la de mi segunda hermana llamada Jennifer, que luego de pasar por relaciones duraderas, de un promedio de 2 años y medio, cada una y con un lago prontuario de aventurillas por nombrar y por supuesto con un abecedario variado. Viene a encontrarse con su otra mitad, en medio de una pista de baile de la discoteca Punta Brown, Juan Pablo se llama el susodicho, El cual ya traía el trabajo hecho y tiene un hijo llamado Javier.
Ahora qué más puedo pensar con tantas coincidencias de iniciales.

¿Será que cupido dispara con un registro de iniciales, o sólo se trata de que cualquier similitud con la vida real es sólo coincidencia y no tiene relación con la realidad?

Texto agregado el 19-01-2006, y leído por 100 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-05-2007 LA HUEA FOME Memoriosa
19-01-2006 habría Natalena
19-01-2006 Hola! cuentera, qué te puedo decir, harta razón que tienes... havría que pensar quienes coinciden con N o no? Un beso tu amigui Natalena
19-01-2006 me encanto!!! jeny
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]