TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bondy / Más que Copperfield y Blane

[C:174238]

Siempre me ha gustado la magia, creo que es porque me llama mucho la atención el ilusionismo, el hacer creer a una persona algo que no es, el crear un escenario paralelo a la realidad, como si se pudiera entrar a otra dimensión, algo tipo Matrix.
Las personas que cuestionan la magia dicen que es una mentira, ¡¡si es verdad!!, pero esta mentira no le hace daño a nadie, tan solo entretiene.
En la televisión e apreciado los trucos de David Copperfield y David Blane, que son grandes profesionales y logran mantener en secreto sus ilusiones, ellos han adquirido una gran fama a nivel mundial, pero si quisiera dedicarme a esto, me gustaría ser mejor, mucho mas que ellos, no por el sucio y vil dinero que corrompe a nuestra sociedad, sino porque me gustaría tratar de transformar la ilusión en una realidad, ser casi un semi dios y manejar todo a mi placer.
Hace poco menos de cuatro años atrás, aprendí mis primeros trucos, unos bien sencillos con naipes, después de practicarlos se los mostré a quien fuera mi novia de aquel entonces, su nombre Mirtha.
Desde que la mire por primera vez, hubo atracción mutua, la conocí la noche de año nuevo, en una fiesta que hizo en su casa, llegue de paracaidista, como muchos habitualmente lo hacen en busca de entretención, y termine flechado inmediatamente, ¡¡Si igual que la tele como teleserie!!. Sin lugar a dudas hubo magia, pero esta es difícil de explicar, ya que los trucos no siempre resultan, pero en este caso….. ¡¡Si resulto!!. Con ella muy pronto comenzamos a hacer historia, y escribir unas paginas muy lindas, que quedaran marcadas por siempre en un rinconcito de nuestros corazones, mas que mas fueron cuatro años los que duramos y obvio volví a vivir la ilusión mas grande de todas, la del Amor.
Si el amor, es algo que en este momento no voy a intentar explicar, ya que muchos tratan de describirlo desde su punto de vista, pero es algo que para comprenderlo, solo hay que vivirlo y sentirlo.
Sin duda la Magia entre yo y ella se acabo, después de cuatro cortos años de vivir en pareja, y de ser feliz.
Hoy se cumplen 4 meses desde que terminamos.
Hoy quisiera que me mirara a los ojos y yo volver a sentir el sabor de sus labios.
Hoy la extraño más que nunca, porque sigo enamorado.
Hoy quiero tener su cuerpo entre mis brazos.
Hoy……. Si Hoy quiero ser el mejor mago.

Texto agregado el 19-01-2006, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-01-2006 Bueno, pero se nota ke falta un poco de training, pero bien igual mackbeth
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]