TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lindaflor / Aqui

[C:174400]

Aqui en esta humilde habitacion la cual me vio sufrir penas,dolores,desamores,Aqui donde esta habitacion vio presenciar las puertas de mi muerte,Aqui donde cada lagrima derramada por un bendito amor se iban cayendo por mis mejillas cada noche,Aqui donde mi corazon gritaba de amor,gritaba de dolor,Aqui donde tambien vivi alegrias pocas pero buenas, Aqui donde cada uno de mis sentimientos los vivia dia a dia, hora a hora Aqui donde esta habitacion conocio cada instante de mi vida cada minuto lo vivi en mi habitacion es ella la unica que me conoce todos y cada uno de mis sentimientos,ella que solo me cobijaba no hacia mas que prestarme su calor y abrigo cada noche.Aqui y en este preciso momento debo agradecerle su calor de cada noche y todo lo que conocio junto a mi,Aqui y ahora debo contarle tambien que debo partir a otro lugar debo descubrir quizas nuevos caminos que los vivire en otra habitacion y que espero sea igual de abrigadora y k me preste su calor dia a dia como lo hizo mi habitacion a ella le debo agradecer su cobijo y calor y debo partir dandole la bienvenida a otra habitacion que espero me preste su abrigo tal cual como lo hizo mi antigua habitacion.

Texto agregado el 20-01-2006, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]