TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / giocondab / Felicidad

[C:174437]

¿ Qué eres felicidad, eres lo que siempre he visto en el cine o lo que siempre he leído en los libros?.
Durante años me hice esta pregunta, fuiste un sentimiento tan anhelado y tan soñado que ahora que estas aquí no se que hacer contigo. Me invades, recorres mi cuerpo como si de una descarga electromagnética se tratase. Con tu entrada en mi vida ya no soy la misma, ahora río de lo que antes me hacia llorar y soy capaz de llorar de pura alegría. Siento que no soy la misma persona,cuando me miro en el espejo el reflejo que me devuelve es el de siempre pero hay algo que ya no es igual y las palabras se vuelven esquivas para poder explicar qué es lo que siento distinto.
Desde tu llegada siento la imperiosa necesidad de salir a las calles y gritarle al mundo que por primera vez en mi vida me siento plena, que la estación de las lluvias terminó y que por fin ha dejado paso a la estación de la luz, del color, de los matices, de las sensaciones.
Contigo en mi vida todo está impregnado de color, todo es mucho más intenso, mucho más real, mis ojos son torpes para acostumbrarse a esta nueva forma de mirar pues siento que hasta ahora siempre estuve observando la vida con una venda. Y es en este momento de tu llegada en que siento que por fin miro a la vida de frente, de tu a tu, sin vendas.
No se por cuanto tiempo has decidido venir, no se si es una visita esporádica o definitiva pero de cualquier manera se que a partir de ahora mi vida no será la de antes. Me estas enseñando que la vida es mucho mas que dolor, que hay belleza incluso en los rincones mas oscuros y recónditos de mi corazón y por eso yo aprendo esta valiosa lección cada día a cada instante.
Gracias

Texto agregado el 20-01-2006, y leído por 236 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-04-2006 Una bonita disertación sobre la felicidad... aunque toda moneda tiene sus dos caras, y todo en esta vida no es más que una moneda. Las ganas de ser feliz es lo que cambia el ángulo en que se miran estas caras. Estrellas.. LevNM
16-02-2006 ¡Qué texto tan bonito y tan emotivo!. Me ha encantado. Nada más se me ocurre que decirte salvo que lo disfrutes. Como dicen en "La princesa prometida": "Es amor, ¿crees que ocurre todos los dias?". sespir
07-02-2006 La felicidad, ese sublime sentimiento que todos ansiamos encontrar. Lo reflejas bien en tu texto. Saludos y estrellas***** yasmina
30-01-2006 Enhorabuena, es un relato sobre la felicidad precioso. Igel
25-01-2006 Muy hermoso ***** crazymouse
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]