TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / patton / \"El Juicio Final\"

[C:174492]

“El juicio final”

Tenia la coartada perfecta, el crimen perfecto había sido realizado… el tronar de el cañón de un arma de fuego resuena en el aire, desde la otra esquina de la casa un rati le partía el encéfalo en dos… bajando en el mas allá, encontrándose con el fuego, el calor eterno, el incesante sufrimiento, y el rojo furioso permanente lo envolvían… aquella criatura roja, con cuernos y cola, tal y como lo describen en otros lugares, se encontraba frente a él… sí, estaba frente al mismísimo demonio, el día de su juicio final había llegado… recapitulando se observa su niñez, una niñez en completa miseria… rodeado de venéreas, y la inmoralidad de los adultos, una copa k vuela por los aires y le rompe la cabeza a un viejo sentado en el mesón… las putas: una teniendo sexo anal en el sillón con su padre y la otra, oral con su madre en la alfombra… en su adolescencia, liceo P-68, prácticamente en educación física le enseñaban a robar, por la forma en que practicaban el atletismo, parecía k los prepararan para futuros carteristas… al salir su compadre kako lo invita a “unos jales”… “de la wena” como le decía el, una tarde de decadencia, y en la noche a asaltar a las viejas k venían saliendo de los teatros… muerto de risa y lleno de dinero llegaba a su casa, para ver a su padre alcohólico golpear a su madre… pasando a un plano mas adulto, ya era todo un traficante, traficaba su “Falopa”… polvo de estrellas como solía llamarle… que en realidad era raspao de muralla con talco y muy poco polvito blanco, era el mas grande traficante en la historia de la quinta región… un cliente impago… debe morir si no, lo funan… demasiado tarde… los rati tenían rodeada su casa… de una manera u otra logra escapar y se dirige a la casa del moroso… arribando, lo encuentra al medio de la sala de estar, medio muerto medio vivo, con los ojos desorbitados y echando espuma por la boca… cagó –piensa-. Se escuchan las sirenas, sale por la puerta de la cocina k da al patio… A sus 60 años, cruzaba la carretera en su harley, se dirige hacia Arica para entregar un pedido, ahora trabaja para otro, la lealtad en ese grupo era lo mas importante, y todos le debían mucho a su jefe debido a k a todos los saco de la cárcel para formar su banda de narcotráfico… los mejores 8 criminales de la región estaban bajo mandato del magnate mas importante de Chile; la paga era buena, pero es ambicioso, no soportaba la altanería del supremo… su plan era k al volver al cuartel debía terminar con la supremacía del magnate, logrado su objetivo escapa hacia el interior, una vez en el campo consigue trabajo como peón en un fundo, los ratis tenían el dato de k el prófugo estaba trabajando en un fundo en el interior… el operativo se dirige hacia el lugar. El peón se levanta antes del amanecer, un deseo incontrolable por matar al patrón de fundo lo invade, se puro sus botas, toma una mascara de la estantería de arte del patrón y camina por el pasillo, rechinan las tablas de piso, se acerca hasta la orilla de la cama donde estaba el patrón con su señora, le daría un tiro a la esposa en la cabeza, luego le dispararía al patrón, movería de posición a la esposa y la pondría de tal manera k pareciese que se había suicidado… esa seria su coartada y diría que los encontró así, luego de escuchar los disparos entre sueños, y se puso la mascara, porque se decía que tenia poderes, y el como huaso lo creería y podría vencer a quien quiera que se haya atrevido a invadir el fundo de su patrón. Y comienza con el procedimiento, el disparo en la cabeza de la mujer fue certero, las tres balas en el pecho del patrón estuvieron precisas, posesiona a la señora de la manera premeditada… Tenia la coartada perfecta, el crimen perfecto había sido realizado… el tronar de el cañón de un arma de fuego resuena en el aire, desde la otra esquina de la casa un rati le partía el encéfalo en dos… terminado el proceso de recapitulación de la vida, la criatura procede a dar su decisión del caso… por haber tenido semejante vida, es condenado hacia la tortura eterna… sufrirá dolor por 20 siglos, luego, y como su mayor castigo, reencarnaría para la eternidad en un miserable insecto, de esos k inevitablemente se pisan… el juicio final había terminado, caso cerrado.

Texto agregado el 20-01-2006, y leído por 132 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]