TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Glanton / Colibrí (Cap 2)

[C:174537]

Capitulo 2



L
as primeras semanas me entregue por completo. Bueno la verdad yo antes de conocerla mi vida había sido muy extraña en cuestión de relaciones. Todo siempre pasaba rápido, no creía en el amor, dudo que hubiera puesto atención acerca de él. En mi secundaria lo único que hacia era jugar y estudiar, a algunos compañeros y amigos les empezó a gustar una u otra niña, a mí la mayoría se me hacían aburridas, pensando sólo en quien las iba ha invitar a salir o hablando de vestidos y ropa, había algunas que me caían bien ya que les gustaba jugar con nosotros aun que nunca paso por mi mente nada más. Al pasar del tiempo he ir descubriendo aspectos físicos que se van generando se crean ciertas fantasías eróticas a causa de los amigos quienes unos se creen expertos siendo que no entienden nada realmente del tema y otros ingenuos que se maravillaron al ver su primer película o revista pornográfica, al darse cuenta de lo distintos que son los cuerpos del hombre y de la mujer, muchos me contaban de su primer beso, y yo mismo lo descubrí en una fiesta cuando nos disponíamos a jugar un juego de mesa Laura, una de las niñas con las que jugaba tenis de mesa, me pregunta si la podía acompañar a la tienda, siempre me ha asombrado la astucia de las mujeres son directas en una forma particular, en el trayecto me pregunta si creía en la suerte de los boletos de camión llamados veintiuno, por suerte para mí ese día aun que estaba muy nervioso para pensar que era suerte yo coleccionaba varios en mi cartera, ella se me hacia una buena amiga aun que aveces no entendía su mal humor pero por lo que yo creía que sabia en ese tiempo jamas me imagine que ese día me cambiaría mi primer boleto, mi primer experiencia, sentir la adrenalina recorrer todo mí cuerpo y una sensación de mis labios tocando la frescura de los suyos y mis piernas temblando a más no poder. Quisiera decir que a partir de ese momento nos tomamos las manos y nos dijimos que nos gustábamos e íbamos a vivir felices toda la vida, al separar mis labios de los suyos me dijo: ¿Esto es para ti un beso? Este beso no atraerá la suerte del veintiuno pero para que veas te voy a calificar hasta que me des un beso decente.
Y así duramos mas de un mes en lo que me enseñaba a besar jamas nos tomamos de las manos ni demostramos cariño nos poníamos a jugar como antes si llegamos a platicar nunca existió una diferencia en nuestro comportamiento con la inclusión de en la salida, la acompañaba a un parque a disfrutar lo que habíamos descubierto.

Entre a la preparatoria siendo aun un niño inocente y decente creía saber besar un poco, me había encantado la sensación sensorial que produce ya me llamaba la atención el cuerpo de la mujer pero aun así hasta la fecha no me han dejado de gustar toda clase de juegos y espero que siempre pueda jugar. Al inicio no me gusto ir en la tarde a clases pero en menos de una semana cambio mi parecer, conocí a un grupo de señoritas que gracias a ellas pude pisar caminos de mi vida extraños pero muy reconfortantes, las conocí en un curso de inducción al primer semestre y al finalizar su duración se cambiaron a la mañana mientras que yo entraba a un equipo de Volibol en las mañanas por lo que compartían su receso conmigo, me gustaba que ellas fueran en la mañana ya que así yo las disfrutaba en el momento mas cómodo del día y no me comprometía con mis estudios en las constantes pintas que realizaban, no paso más de un mes cuando me introduje en el mundo del exquisito tabaco y una cerveza bien fría. Mi primera vez fue muy similar a mi primer beso, con la diferencia de tenia mucha cerveza para ocultar mi nerviosismo, había pasado menos de un año desde que nos conocimos todas mis amigas tenían aveces un novio a veces no pero me habían enseñado a ser más cariñoso con ellas, teníamos un extraño trato cuando estabamos solos todos éramos libres de hacer lo que quisiéramos entre nosotros, cuando estabamos en publico solamente éramos amigos y muy propios unos con otros, eso era muy chistoso por que así fue la primera vez que vi besarse dos mujeres éramos un grupo secreto y eso era lo mas divertido era como vivir una película y siempre para cualquier problema entre todos lo afrontábamos. Un día estabamos acostados, en el patio de la casa de un amigo, sobre el pasto acariciando a un Pastor Alemán que no recuerdo su nombre estabamos solos, nos habíamos surtido de una refrescante caja de cervezas y algunas cajetillas de cigarrillos, apoye mi cuerpo en el cuerpo de una amiga, sentí su calor y acariciaba sus manos encendí un cigarro, platicábamos sobre cualquier tema filosofábamos sobre lo que nos destinaba un futuro que realmente no nos quitaba el sueño, un beso me sorprendió junto con la pregunta que le siguió – ¿Marco has hecho el amor?

Mi mente divago por un momento sabia que de nuestro grupo solamente Sandra, quien siempre me cautivo por su hermosura, su delicadeza, sus ojos azules, como yo nunca habíamos tenido una relación sexual. Pude haber mentido y decir que soy un tigre en la cama pero la verdad jamas lo había hecho no tenia por que darme pena, ellas ya me habían enseñado a fumar a tomar a no tener inhibiciones entre nosotros, nunca me habían dejado de hablar por no saber hacer lo ellas ya tenían algo de practica. Mi respuesta no les sorprendió ni desilusionó si no las emociono me dijeron que era como su cachorrito. Me empezaron a besar con mas pasión tocar mi cuerpo, mi sexo, quitarme mi ropa, corría además del alcohol una gran sensación por mis venas que no sabía lo que era. Ese día llegue tarde a clases a un mundo en que muchos creían tener experiencia, me sentí extraño quería contar lo que me había pasado pero a quien, me han enseñado a mis 16 años una experiencia demasiado placentera, pero placer, ¿el placer lo es todo? no sabía nada sólo sabia que entre a un mundo majestuoso un mundo en el que no me importaba otra cosa sino el estar disfrutando de la belleza que nos muestra la vida pero la vida nosotros la escogemos, la construimos a cada paso que damos cada decisión que tomamos y ningún camino de los que tenia enfrente se veía mejor que el que estaba cursando.

Al paso de dos años ese camino ya me había cansado, debería de sentirme muy feliz me estaba pasando lo que a la mayoría de mis compañeros o amigos soñaban hacer, me sentía desecho por dentro no encontraba la fuerza que había visto antes el deseo a lo desconocido, un hecho curioso que ha marcado mi vida fue que en ese tiempo un primo me prestara un libro de una película que me había gustado mucho y por primera vez inicie a leer por gusto, no por que lo tuviera que hacer. Un libro de vampiros me enseño que el amor es entregarse que el sexo junto con las diversiones del momento no es lo único en la vida, me preguntaba si eso era solo ficción o si era lo que estaba viviendo, al paso de las hojas de otros libros descubrí que me encontraba con un hoyo en mi corazón, su nombre soledad. Pase entre varias manos más unas las recuerdo y otras no, creía que si vivía un poco de todo tarde o temprano debía de encontrar las emociones que nos plasman los libros, hasta que renuncie llegue a mi limite y por primera vez en mi vida creí que todo lo que se decía era una horrible mentira. Ya había entrado a la Universidad, la que me lleno de un numero mayor de responsabilidades, mi tiempo libre se redujo considerablemente. Siendo por el puro destino entre a hacer mi servicio social a una escuela de niñas ciegas, donde aprendí dos cosas: el sentido de la vista no es tan importante como yo creía y todas las personas somos hermosas solamente debido a nuestros sentimientos, ahí tuve a mi primer novia formal, por así decirlo, decidí amar solamente buscar lo que tantos libros dicen, en ese momento aún no sabía bien como hacerlo pero si como iniciar con una sola premisa dalo todo y confía de la persona que amas. Al entregarme por completo recibí una satisfacción que sólo en los libros había descubierto, curioso que una niña de 16 años, me diera tato placer emocional el cual yo a mis 19 no había vivido. Lo que más valoro de esa relación fue el enseñarme que no debo de entregarme de esa forma a la ligera, sin recelo, sin ver a quien entregaba ese amor. Al darme cuenta que me estaba entregando a una persona hipócrita, que no le importa el dolor ajeno y además lo creaba por el puro placer de hacerlo, no podía comprender trate de razonar preguntarle, al principio me mentía hasta que no pudo más ocultar la verdad me lo confesó, el porque, le gustaba hablar e inventar un sinfín de cosas graves metiendo cizaña a las personas que le rodeaban, aun que lo hacía sólo para decir “hola existo, me siento sola, soy una persona” no me gusto ese camino por lo que decidí no prolongar mas aquella situación y enfrentarme al problema, sabia que se iban a romper nuestros corazones pero yo no podía vivir así. Doy gracias a haberla conocido, volvió mí fuerza revivió en mí la llama de mí fantasía, decidí que la próxima vez que volviera a tener la oportunidad de amar, primero me aseguraría que esa persona fuera apta a mis convicciones y segundo me entregaría sin recelo, entera y completamente con el propósito de dar disfrutando de la vida.




Texto agregado el 20-01-2006, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]