TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / patitoo / clap,.

[C:174626]

15:19 hrs. Podemos aclarar que este momento sigues intensamente en el capullo de mi sueño, que de segundos el aprecio continuo esta junto a tus labios, que el amor continuo ante la intensidad hablada de mis equivocamientos y los tuyos existe. Podría decir que es la mejor forma para decir adiós, es la mejor forma para no continuar con aquella voz en mi mente i más que eso en mis manos. Talvez escribiendo revise nuestra historia la queme i la olvide, talvez sea un paso de seda que podríamos dar, perdón, que podría dar, y finalmente y delicadamente, caigo y resbalo ante el pliegue de su textura. Así puedo decir comencemos escribir e imaginar que Venecia esta cerca de mis manos i de mi idea, que a guarda una góndola reservada a nuestros nombres, ocultamente eso si, como nuestra historia un secreto para lo que se quería predecir, un pecado lo que es ahora, solo puedes saber que el viaje, junto a esa cuidad de bella arquitectura, de bellas historias i denominada la cuidad del amor, danzáremos ante la presencia del mar, ante la miel derretida en su cuerpo desvanecedor, acapare tu cuerpo en lazos de ardor, así de forma podremos unirnos i aclarar que nuestra clave comienza ahí, que el pecado de tu color se junta al pecado de mi verdad, formándose nuestra palabra, efectuándola en hechos de placer i de amor. Hacer el amor junto a la luna alumbrando nuestros cuerpos, en una góndola es lo que te puedo prometer i lo que te prometí, en unos años es lo que me puedo imaginar i lo que tu dejaste en el compás del suspenso, puedo caminar i esperar antes que las manillas del reloj dejen de funcionar a un futuro renovador i sin tentación. De manera que esto pone fin a una historia, de manera que en años pueda mirar i decir te amo, que tu encuentro con mis pensamientos dejen calladamente tu sonrisa tentadora, i tus manos suaves. Entendiste la palabra amor, ya que aprendiste a leer i a escuchar, pero no entendiste mí significado i el complemento que lo ponía en visión.

”Esta perfectamente grabado en mi mente, i recordado”

En un campo de minas, sentada puedo recordar el intenso sabor i la intensa situación de los dos, puedo recordar el caminar de tus besos por mi cuerpo, como una película que no deja de producir en este teatro de pampa, la lectura de este diario de vida empieza en la fecha denominada 03.03.05 cuando mis ojos dimensionan tus manos escribir tras una pantalla de color, donde solo sabíamos nuestros nombres descriptos a lo que se veía i creía. Comenzar a relatar lo que ya sabemos, podemos ahorrar lo que nuestras mentes saben perfectamente, el primer encuentro de los dos, donde nuestras palabras cruzan, donde solo se puede captar ausencia de sentimientos y sobra de realidad. Abrirse esa ventana es el primer suceso que me lleva a tus manos ardientes, talvez haberla cerrado hubiera sido mas fácil para los dos, talvez nuestro conocimiento de la palabra que trato desterrar de mi vocabulario. 05.03.05. Llegas e interrumpes mis horarios de estudios, (primera semana de colegio). Segundo suceso, el cual caminar ante lo que puede amarrarte a nueve meses, lo hace una distancia i un pasillo largo a lo que sucesivamente pasara dentro de nuestras vidas. Abro la puerta, i me encuentro con una persona desconocida a mí, tu aspecto: jeans desteñidos, camisa café cuadrille, zapatillas blancas, pelo desordenado (pienso: lucias bien, te veías lindo, de primer aspecto me gustaste, tu manera de hablar, de cómo te hacías ver, tus manos fue lo primero que vi i al darme cuenta de que eran tales como a mi me gustaban, pude comprender de ese momento que complementabas todo lo que yo deseaba) puedo recordar la hora sin escuchar ese adormecedor ruido del reloj, cuando sus manillas toman el rumbo de marcar cada segundo que pasa. Aquella tarde fue el tercer suceso que termino por unirnos. Puedo recordar perfectamente tus labios, tu manera de besar, tus manos al acariciar, puedo recordar que tu eras romeo y yo Julieta, como también se puede recordar que todo lo que asíamos estaba mal, íbamos en contra de lo que no teníamos que hacer. Tú enlazado a una persona importante para mi, de cierta forma fue lo primero que supere en este camino, en que la ultima vez nuestro pasos fueron largos al decir adiós, donde ya no escuche tu palpitar i tu mano quedo quemada en mi piel, al momento de sentir mi latido. En ese momento me uní a ti, a todo lo que podía acontecer.

Un lapso de tiempo en el cual jugaste conmigo, pero de cierta forma lo acepte, de cierta forma invente una clave para decir te quiero, para ocultar el miedo que me hacías sentir el miedo de mi agonía cuando esas palabras de despido aparecían frente a mi, puedo recordarla en este momento, puedo sentir el sabor del pasado al decir aquella palabra (pienso: tanto nos costo decirla, tanto nos costo entenderla i aceptarla, inventamos mil maneras para llegar a lo que los dos queríamos decir i pensábamos, ro quoto, te quiero, eso significaba, i te lo digo ahora, te quiero, pero que mas da solo queda en el desierto de aquellas flores que hicimos brotar, la cual ahora mueren a la falta de vitalidad) ro quoto, ro quoto, claves inventada para sobrevivir, durante meses sin ti i junto a ti.

Pueden pasar episodios en mí que guardo perfectamente, que los llego hacer realidad al momento que paso a lo adverso, donde sueño con sudor al recopilar cada pedazo de tu cuerpo.

Es así, pasando por lecturas de grande letras, llegamos a tomar nuestras manos, talvez sin miedo, aunque no lo creo, ya que mi rose a lo continuo no me hacia despertar de lo que vivía, mas de una vez termino lo nuestro mas de una vez me escondí para que saliera esta lagrima de mi, mas de una vez me sentiste segura a ti, aunque tu cabeza digiera lo contrario, se que lo hacia ya que era así, me tenias en cadenas a tu nombre, podría decirte que no me cansaba de hacer caricaturas contigo, inventar guiones para seguir con esta obra que presentábamos diariamente, sin nombre ni titulo, ni espectador que la presenciara, solo sus guionistas i directores, tu y yo. Se hizo bello verte durante días, fin de semanas completo contigo, donde comprendí que ese maldito ruido de reloj lo empezaba odiar, ya que marcaba cada minuto menos sin ti. En mi mente llega el momento en que por fin podía decirte que te extrañaba, ya que iban días sin poder verte, eso no era común en mi, ya que continuamente llenabas mis ansias el de tenerte, es así como por la mañana, te veo ahí, vestido de colegio, tomas mi mano i nos vamos para poder estar juntos i dejar de extrañarnos por sengundos, escapando de obligaciones del mundo, para poder crear nuestro mundo, nuestra forma de querernos. Es así como sucesivamente fuimos creando episodios de nuestra historia, en donde nos fuimos separando i uniendo cada vez con más intensidad, en donde nuestros cuerpos se resistían ante lo que debíamos i ante lo que no. Pero es así un determinado tiempo paso, en donde supuse que ya no estabas completamente conmigo, en donde pasaron los días las semanas i llegamos a un mes, en la cual seguía el proceso repetidamente, donde un día nuestras palabras formaron un hilo para los dos, es así como se une i se repite nuestra historia, empezando por nuestras manos, el pleno contacto de nuestras pieles, i procedió a nuestros oídos, escuchar nuestras voces, terminando por vernos i uniéndonos en episodios otra vez, pero la diferencia que este momento hace que pueda encontrar la respuesta a lo que siento ahora.

Ahora puedo verte, encontrarte solo en mi mente, estas ahí intacto, guardado, pero para que no vuelvas a producir mariposas en aquel cuerpo que llevo diariamente, estas bajo llave i aviso, solo recuerdos tengo en mi mente de tu color oscuro de cabello, de aquella palabra que desterró de mi vocabulario, amor, la cual tu diste vuelta la pagina para irte sin mi, para tomar tu tren i conocer nuevos paisajes por vivir, mientras yo lo transformo en un escudo para poder sembrar en esta tierra que se termino por secar. Fue lindo todo, descubrir el amor contigo, conocer nuevos lugares, nuevas palabras, conocer nuestro mundo (ballenera) poder hacer promesas que algún día creímos cumplir, que no nos íbamos a dejar, que seriamos para siempre (pienso: es tonto en este momento creer que podía ser verdad, el que no nos íbamos a dejar, si en determinado momento iba a pasar, solo se, que yo te voy amar, como cuando vez una galaxia, lo que estas viendo ya paso hace mucho tiempo, es así, mi amor será así, como una galaxia, durara eternamente Alvaro Nicolás Robles Quevedo, a cambio yo se que lo tuyo lo podrás enterrar en un tiempo justo para ti ) espero poder encontrarte i poder casarme contigo, espero que no sea parte de esta historia que estamos presentando tras bambalinas, te agarrare i te daré un beso, este no serà actuado ya que no estamos bajo luces i bajo aplausos, solo estamos bajo el encanto de nuestro… de mi amor.

Es así, es así como el ocaso llego, como te veo i estas continuamente ausente, hoy fue el tiempo, hoy se decidió por terminar, i es aceptado ante el espectador, para mi sigues igual, con tu mismo encanto, yo para ti, no soy igual, para ti, decidiste dejar i escribir un nuevo diario de vida. El cuento acabo i las metáforas igual, el signo lingüístico esta en un rumbo de nueva literatura.

Antes de poder dejar de escribir, podré decir te amo mucho. Pero el futuro nos espera (y), i es sin mi i es sin ti aunque en momentos cueste.

{ pienso: mi cabeza busca tu revuelo, busca tus mans e inertemente estan tomadas con las mias, imaginaria pero lo estan, no acabo de explicame como suedio, pero en mi, en mi cuerpo ya se trata de levantar y aunque en las mañanas i durante el dia seas lo que pienso, tyrato de sacarte continuamente, a pesar de lo que ayas dicho, a pesar de como me isiste sentir, guardare perfectamente en mi mi declaracion de amor, para que no sea vista mas i este lista para decir adios, perdon ya estamos listos para decir adios, la necesidad de neustros cuerpos hay que ponerlos bajo mar y hacerlos olvidado, olvido aquel nombre tuyo olvida constanza pilar calderon gomez }

( hago: solo tecleo, siento, attaque77 - arranca corazones, i puedo decir hoy antes del final quiero intoxicarme en voz )

Texto agregado el 20-01-2006, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]