TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DreamlordIkiKe / “La Mirada Que Hiela Mi Ser”

[C:174668]

“La Mirada Que Hiela Mi Ser”
Autor: MAKO DREAMLORD

“Como podría decir en tan pocas palabras, que suenen sentidas y reales….
Y que no sean frases hechas como la humilde greda en manos del artesano.

Para poder hallar la manera de describir lo peculiar de tu forma de ser…
Porque cuando mas trato de entenderte, mas enredada queda mi mente.

Eres arisca como la marea en medio de la tempestad que mueve mis naves…
Porque te escurres de mis manos como torrentes de agua cristalina.

Verte cruzar por mi ventana cada tarde me deja totalmente anonadado…
Cautivando mis ojos y sin poder sacar la mirada de tu joven presencia.

Me haces pensar y sentir triste porque la vida me ha echo crecer tanto…
Y pedir explicaciones a la vida porque me puso tan tarde en la tuya.

Talvez para ti suene ridículo que sea yo quien diga estas locas palabras…
Pero solo por ti es que me dejo llevar por el viento lejos de mi realidad.

Para imaginarte caminando junto a mi de la mano sin que nadie se de cuenta,
Porque sueño como se sentirán tus suaves manos, rozarlas tan tenuemente.

Podrías hacer explotar mi corazón en infinidad de palpitaciones cardiacas…
Porque se que solo puedo verte y jamás intentaría manchar tu esencia mujer.

Ya que no esta permitido sentir emociones a un corazón cautivo como el mío,
Mas aun cuando el verdadero deseo de mi ser esta prohibidamente vedado.

Y mientras mas trate de no pensar en ti, mas perdido me hallo en mi mismo…
Trato de soñar contigo, y evitar relacionarme contigo de cualquier manera.

Sabes que enloquecerías mi existencia si mis labios atrevidos besaran los tuyos…
Pero eso es algo que nunca sabremos porque será parte de esta bella ilusión.

Que llevara tu nombre el cual quedara grabado en mi pecho a fuego ardiente…
Tan ardiente como la pasión que tu enciendes en mi ser cuando estas cerca mío.

Aun si te volvieras real quizás dejaría de soñar con alcanzar tus suaves caricias…
Ya que con ellas haces flaquear mi ser, y me transportas a lugares celestiales.

Solo quiero que jamás dejes de vivir en mi interior y que tu imagen no se vaya…
Porque quiero llevarte conmigo hoy y siempre, aun mas allá de la eternidad”

Texto agregado el 21-01-2006, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-01-2006 me gusto!!!...**** parakultural
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]