TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ulisoek / Que es el Amor!!

[C:174695]

¿Que es el Amor?

Tengo algunas amigas que me preguntan muchas veces si se ke es el amor, no lo se y si lo supiera estoy seguro de que estuviera loco, pork el amor es eso, un poco de locura, un poco de odio, un poco de felicidad, un poco de perdon, un poco de todo y a la vez un poco de nada,el amor es algo asi como levantarse y estar sentado en un rincon, a veces ciego y a veces se mira mejor que nunca, a veces se disfraza de odio por miedo a ser rechazado, aunque en este mundo se propone mucha gente la estupidez de limitar al amor con ese pagare que se llama matrimonio, como si el amor fuera un compromiso que firmar en un papel, como si el amor fuera perder la libertad de andar por ahi, para la persona que me pregunto que es el amor, no lo se simplemente no lo se y ni me interesa saberlo, lo unico que se esque el amor llega se establece construye un paraiso si le gusto el lugar se queda ahi para siempre y si no el muy ingrato se va y deja almas inocentes con dolor y tristeza. Para los que me preguntaron la respuesta esta en la pregunta.Y recuerda que entre mas descubres mas pierdes mejor dejate sorprender por las pocas cosas buenas que le quedan a este mundo una de ellas es el amor. Pero que idiota yo, tan irresponsable, tan iluso, que me atrevo a hablar del amor, yo no soy nadie para hablar de el pero el mejor telefono para hablar con el amor es el Corazon.

Ulises Gonzalez

Texto agregado el 21-01-2006, y leído por 196 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-01-2006 jajaa, comparto la opiniòn anterior, pero tolerancia!! Saludos!!! Psyche
21-01-2006 Pues, tu si sabes del amor! Me chocan esa "k", pero bueno, habrá que tolerar... ergo ergozsoft
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]