TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ulisoek / A Ella!!

[C:174793]

A Ella!

A ella, la que ayer me pedía un beso, y hoy con una mirada llena de indiferencia me solicita de la manera mas atenta que me largue de ahí, A ella, la que nunca se fue porque se quedo como calcomanía en mi corazón, la que hoy camina de la mano con el, A ella, la que se fue en cuerpo pero dejo el alma, por orgullo, por celos, por feminista, porque talvez no tuvo otra cosa que hacer mas que ser infiel, la que busco en otros brazos lo que a mi me sobraba, la que echo a perder la sustancia romántica de mis palabras, A ella, la que no tuvo el valor de engañarme de frente, la que trato de poner mil excusas a lo que ya estaba entendido, la que lleno de mentiras un amor vació, la que sin saber nada suponía entenderlo todo, la que pensó que jamás me daría cuenta que el sol ya no salía en nuestro cielo, la que prefirió romperme el corazón por limosnas de placer que le daba aquel tercero, A ella, la que un día la encontré en otros brazos que no eran los míos, la que besaba aquellos labios con pasión, la que sabia que la amaba pero no le importaba, la que me usaba de adorno para presumirle a sus amigas un novio, la que me quería para que la acompañara de mano sudada, la que se le murió el amor y no me dijo nada, la que hoy me mira y siente lastima, la que según ella nunca se va a arrepentir, A ella, la que juega a ser feliz con otro, la que un día me dijo que me amaba y otro me engañaba. A ella, todo mi perdón, ese perdón que se ha ganado porque todavía la quiero, no soy dios para juzgarla, ni juez para condenarla, A ella la perdono, porque es humano, porque el error me hace fuerte y me hace saber que no hay amor eterno, A ella que merece mi admiración por el solo hecho de ser mujer, talvez este sola, talvez este junto a alguien y que importa la felicidad de un hombre cuando la de una mujer esta en juego, A ella que Dios la bendiga…

Ulises González

Texto agregado el 21-01-2006, y leído por 191 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-09-2007 Uy cuánto dolor. Muy bien expresado. No te preocupes, ya te llegará tu verdadera alma gemela. Un beso. Sofiama
29-04-2006 A ella que no sabe lo que se perdió... chepe08
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]