TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angie-taz / El final de mi vida

[C:174806]

Hoy decido despedirme de todos y de todo,
del pasado que me lastima y el presente que forme sin rumbo. Necesito sentir de nuevo vivir en mi a esa niña con escencia de mujer que era capaz de soñar, de reir, de creer y de amar y terminar con esa estructura fria de mujer que jugaba a lastimar para no salir lastimada y termina hoy sola, muerta y con una herida mas grande que su propia alma.

Pedir perdon quizas no es suficiente, hace falta actuar, enmendar errores y no dejar de caminar, empezando por aceptar que no fue que me enojara con EL, sino conmigo misma por las decisiones que tomé, que ese "no creo en Ti" fue un simple disfras para no decir perdon, hoy me encuentro destrozada, de rodillas, suplicando ayuda a quien se que se apiadara de mi, de quien tanto quise esconderme por miedo a escuchar lo que hoy tengo que decir.

Es tiempo de revalorarme y demostrar quien soy en realidad, de quitar los muros que solo me alejan del amor y de la verdad, me llevo en la memoria los amargos momentos que yo misma cree, me llevo tu sonrisa, tus palabras, tu apoyo, te doy las gracias por abrirme los ojos y una vez mas te digo que te amo, esta vez sin dolor, por que se que eres feliz y que yo tambien lo sere, me llevo la escencia de lo que eres pues se que algun dia, en algun instante lo encontrare, quizas no en ti, quizas no hoy, pero se que volvere a sonreir.

Agradesco a Dios que aun tengo tiempo para empezar, para ponerle fin a esta vida que nisiquiera asi deberia llamar, el famoso "nunca es tarde" es hoy dificil de pronunciar, mas nadie dijo nunca que era facil de lograr.

Un nuevo reto, una nueva meta, al fin encontre algo que me pueda ayudar a salir de este oyo, de este circulo sin final, pues encontre el motivo en algo mucho mas grande que un ser, que un cuerpo, que la sociedad, lo encontre dentro de mi, en mis ganas de sentir, de volver a amar.


Gracias Ulises por ayudarme a salir cuando pense que no existia nadie mas, gracias por ser mi amigo aun conociendo lo malo, y por quererme aun cuando por el polvo no fui capaz de pensar, que sigas siendo feliz, que tu vida sea "descomplicada"... un beso y un abrazo. tu amiga

Texto agregado el 21-01-2006, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-01-2006 "Esto tambien a pasará"... dicen por ahí.... Saludos mosco
21-01-2006 cuando lo lei pense en una ex novia que tuve/ por un momento la vi ahi/ no se es freak demasiado freak. dislexico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]