TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / themis26 / Renunciaciòn

[C:176937]

Despertar se volvió un capricho, respirar un requisito, amarte una locura y olvidarte una obligación…Renuncio a tus latidos, renuncio a tus miradas, renuncio a tu sonrisa tierna y a tus ojos serenos, renuncio a ti sin tu ser mío…renunciar es olvidar y eso deseo, deseo no desearte, quiero no quererte, añoro no añorarte, busco desesperadamente no buscarte más…Arrancarte de mi vida para siempre, extinguirte de mi espacio, recordarte tal vez de vez en cuando…como algo lejano, como una sombra confusa, como un amor que no fue…recordarte sin que me duelas tanto, recordarte sin sentir que muero lento, recordarte sin quererte ya…
…mientras tanto una mirada triste me dice que te esperé en vano, que nuestra historia se acabó antes de empezar y que tendré que arreglármelas para aniquilar todo este amor…y eso intento, parece fácil olvidar, pero no es así, cada espacio en mi está lleno de ti, cada lágrima tiene tu origen, cada rincón tiene tu olor…
…pero hoy me voy de ti para jamás volver…he perdido lo sé…mis ilusiones se hicieron añicos, mi corazón también…hoy recojo la esperanza que tenía, prometo no esperarte más, al fin y al cabo me acompañaras en el tiempo, serás siempre lo simple, lo callado, lo bueno, lo querido…y te buscare en cada espacio de mi mundo y te recordaré en la sencillez del cielo claro.

Texto agregado el 30-01-2006, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-11-2007 Q bonita forma de expresar una desazon en latiente corazon... mitsy
30-01-2006 ..me gusta, con sencillez expresas algo que muchos corazones creo que sienten. Mildemonios
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]