TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oximoron / Error: el texto necesita un titulo!

[C:176941]

Sol calla espera juega.

Los textos que envíes deben:
-Ser textos de carácter artísticos (pues la literatura es un arte)
- Respetar el reglamento del sitio
- Ser tus propias creaciones

Tantas normas negilgentes, preguntas frecuentes, requisitos, registros, portadas, como de bestias pasamos a carnadas, pasamos a salmones, temores que atan, cerveza hidrata, texto, categoría, código, miles de historias falsas.

hacemos de esta vida hermosa una cascada de pesares ingratos, mundos fantásticos, cuentos, poesías, novelas, alegrías, canción en prosa, vida hermosa, lloriqueos, llantos, lágrimas que brotan como el caos se alborota con textos extraños, palabras modificadas, faltas de ortografías, pestañas alisadas, somos todos lo mismo, un puño de cagadas.

Inventar literatura, combinar mi cultura burda en su fórmula intelectual, despreciar la normalidad y hacernos como si fueramos igual. Volverse a lo mismo, sueños de guerra en un abismo grave que nos absorve en caídas de distinto porte, resolviendo presupuestos encontrando aquel decenso inmenso que nos mantenga a flote, por nuevos días, lamentando una caída, delicada vida que nos derrama a pedazos como cualquier vaso corrupto de mentiras, grotesca anatomía la nuestra, deseada de respuestas, sin preguntas que vislumbran un amanecer mas nuevo, subir el ego, registrar las biografías, las historias los correctos artistas que de pena van a gloria.

Así es la historia y la poesía
un asco.

Texto agregado el 30-01-2006, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]