TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / galeano / Soledades infinitas

[C:177216]

Cierra los ojos y podrás ver mejor, deja que tu interior se rebele y queme con su coherencia el hielo espeso que envuelve nuestra soledad y no nos rijamos por referentes de afuera que pueden entorpecer nuestra condición de ser humano La soledad esta presente en todos lados y si mas tiempo pasa mas te encierras creyendo en susperticiones de mala suerte o brujerías...ni en los brazos de nuestra madres estamos acompañados , protegidos si pero eso es otra cosa. Es que se puede llegar a pensar que el hombre lucha solo...se apoya para sobrevivir pero esta solo, se casa para sobrevivir pero siempre esta solo porque el ser humano es un animal solitario y lleno de miedos, donde busca que lo adulen para sentirse seguro y saber que esta haciendo las cosas bien...No busca en el, busca en el reflejo de los otros a si mismo. Buscamos el tener y no en el Ser entramos en el monopolio de la vorágine de la rutina para no encontrarnos con nosotros mismos por miedo a encontrarnos solos. Hay apoyos que pueden ser existenciales hijos, madres, padres, abuelos, mascotas, amigos, inclusive hasta las religiones…pero en el fondo sabemos que estamos solos pero tenemos la seguridad que las compañías pueden llenar algunos de nuestros vacíos. Pero nuestros miedos siempre son huérfanos. Creo que la soledad no va existir mas el día que nuestros miedos desaparezcan. El día en el que podamos unirnos espiritualmente en una energía única y ser un solo canal .Algo remotamente imposible de concebir.


El niño.

Texto agregado el 31-01-2006, y leído por 176 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-01-2006 mmm, no, no se trata de espantar la soledad y encontrarse con uno mismo, se trata de hacer literatura, de eso se trata aquí, pero bueno, está bien que lo escribas para recibir opiniones. ciao. sombravioleta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]