TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrusky / Eramos tan jóvenes

[C:177259]

Otra vez tomo la navaja de afeitar. Como siempre ya mi cara está llena de esa espuma que nunca recuerdo salir pero que todas las mañanas está allí.
Y cada caricia de sus bordes afilados el mismo dolor me causa,
eramos muy jóvenes enseguida me digo. Y esa juventud se hace más evidente al descubrir como cada pincelada dibuja ese rostro gastado por el tiempo como las hojas color miel que sé que el viento tambien acaricia y maltrata mas allá.
Y lo imagino en mis hombros jugando con mis cabellos, como si lo conociera, como si el tiempo solo pasara para mí.
Y eso es lo que quiero, que el tiempo agrande más y más esa distancia entre nosotros. Esa distancia que hoy me vuelve a decir que eramos muy jóvenes y que tenía miedo, miedo de perder esa libertad que hoy me apresa en tu recuerdo.
Una y otra vez la caricia blanca se hace dolor, y con cada arruga que parece nacer, tus lagrimas vuelven a deslizarse sobre tus mejillas mientras tu sonrisa parece morir. Y yo que me apuro a decir que es imposible, que no puede ser mío. Y que me doy la vuelta e imagino tus manos llegando a tu rostro sin animarte a decir más. Así como también mis manos se llevan la caricia del recuerdo y me devuelven la imagen de quien aquel día creí que quise ser.

Texto agregado el 31-01-2006, y leído por 138 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-08-2008 En verdad mucho sentimiento. Resignación cumbre
05-02-2006 Ufff, precioso, muy profundo, cargado de muchísimo sentimiento. Y un final muy bueno ***** _LUNA_
31-01-2006 dialogo con nuestro ser, reconociendo viejos sueños, enfrentando el hoy. honeyrocio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]