TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrusky / La Fiesta (V), el fin

[C:177265]

V

Ya todos habían enterrado sus penas y lamentos y el mundo, concentrado en ese pueblito se hacía música, risas, color y movimiento. El aroma a caña se mezclaba con las luces multicolores como si hoy los sentidos hubiésen decidido tomarse prestados y así las narices disfrutar de la música y las lenguas y oídos aprender los colores.
Todo daba vueltas levantando nubes rojas de polvo haciéndo que el crepúsculo pareciera extenderse infinitamente en esas doce campanadas.
Y en el centro de ese escándalo de sinsentidos ella luchaba evitando rondas y trencitos cuidándo su inocencia de blanco.


Las horas y el camino se habían puesto de acuerdo para llevarlo hacia allí. Por fin el azar se habría compadecido y al sonar la última campanada su coche paró la marcha justo enfrente de la iglesia donde estaba la improvisada pista de baile.


Había visto a mi padre con esos otros correr detrás de varias mujeres. Sentí que era injusto con mi madre pero después pensé que así sería mejor, sus ojos envidriados ya no tenían la fuerza de antes y me decían que ya no era él.
Me apresuré a vestirme y corrí hacia la iglesia, las campanas parecían extenderse para darme el tiempo justo para llegar.


Bajé del coche y el polvo se encargó de enjugarme mis últimas lágrimas y entonces la ví, como dos años antes había creído también haber visto el amor.


Ya todo me daba vueltas y el vaho de alcohol y polvo no me dejaba ver. Sentí que perdería el conocimiento y por un instante todo se detuvo y un silencio infinito se extendió a mi alrededor.
Y entonces sentí esa mano en mi cintura y destellos de un suave frío posarse en mi pecho, y sus tibios labios se apretaron sobre los míos mientras los sentidos y el movimiento volvían, pero esta vez desde mi interior.



"Y sin darme apenas cuenta, tu sudor se unía al mío en infinitos sabores agridulces, y te oí decirme que me amabas mientras nuestros cuerpos se fundían en un amor de años"
"Y pude llorar, y odiarla por haberme abandonado, pero más amarla por haberme acercado tu amor"
"Entonces sentí que seríamos felices"

Texto agregado el 31-01-2006, y leído por 116 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-02-2006 Lo siento no saqué nada de este cuento. Creo que tienes que pulir mucho tu escritura, tener claro qué quieres decir y cuidar la ortografía. Todas cosas que se logran con paciencia y práctica. Un abrazo Yvette. Ninive
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]