TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mace66 / aclarando ....????

[C:178309]

PUNTITOS SOBRE LAS “ÍES”


Existen palabras , definiciones y sentimientos. Las palabras son solamente eso, palabras. Sirven para materializar “algo?”. Pueden ser útiles si se aplican adecuadamente, sino.....realmente son aire.

Una concatenación de palabras puede ser una definición. Las definiciones pueden ser sumamemente subjetivas. Con lo cual....volvemos a lo anterior. También pueden ser útiles, o francamente, un bolazo. Ojo, tanto palabras como definiciones también son peligrosas.

Conclusión : Todo lo expuesto en los 2 párrafos anteriores, suena de lo más “sesudito”, verdad ???? Lo ponés en un escrito y pah..............que inteligencia. Lo decís en cualquier contexto o reunión............y queda bárbaro.
La razón es muy sencilla : ES UN BOLAZO TOTAL. Lo más triste es que muchísima gente vive su vida creyendo fervorosamente en esa imbecilidad que acabo de inventar.
SIMPLEMENTE PORQUE SUENA BIEN.

Ahora: SENTIMIENTOS también es una palabra. Y cómo le gusta al prójimo bastardearla a full.

Mi estimado Dr., Ud. no corre peligro alguno en lo que respecta a este tema por parte de mi persona.

Por suerte....yo SIENTO.

Me cuesta expresar lo que siento, pero con Ud. me resulta notablemente más sencillo.
Podría afirmarle que con su ayuda, cada vez aprendo a comunicarme mejor, ya sea por escrito, en forma oral, y, last , but not least, en forma corporal.
Y no sabe lo que Ud. ha logrado achicar mi léxico. Porque al sentir, no necesito adjetivar, adornar, y menos aún payar.

CONTIGO ESTOY APRENDIENDO A ENCONTRAR LA O LAS PALABRAS JUSTAS para comunicarte exactamente (o casi) lo que SIENTO. Y mejor todavía, a veces no preciso ni abrir la boca, ni escribir....sólo mirarte a los ojos.

Espero poder ayudarte a ti con este tema..porque sos divinamente gracioso y torpe. No torpe por bruto, sino por inocente y tierno. Ah..... también por ser tan miedoso como yo.

Así que te repito una vez más.
GRACIAS POR AYUDARME A SENTIR.
TE QUIERO.....Y ES NORMAL.
UN BESO ENORME,
CE.
A mi amigo E-NERO 2006

Texto agregado el 03-02-2006, y leído por 228 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-02-2011 hola. Escribes muy bien. este 9 de febrero habrá un foro para el siguiente número de la revista andante, envia tu articulo en base a los medios de comunicación y su importancia, principalmente la revista, tu articulo será publicado. envia a: yoguionbajo_48@hotmail.com pasa la voz. salu2! ruller
10-10-2006 iNTERESANTE BUENO LANIADO LANIADO
05-02-2006 Buena reflexión. saitek
03-02-2006 jajajajaja, muy bueno... --vINcHO--
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]