TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Francisco_Laverde / Cada Noche

[C:178430]

Cada Noche

Te lo digo a ti que me has caído bien, te lo digo porque el frió me dice que lo haga, te lo digo solo porque… te vi mirándolas.

Hoy solo vi una, son millones, pero, las están olvidando y todo muere cuando se le olvida. Se que esa que estaba allí era la que recuerdo yo, y si no hay otra es porque no hay nadie mas que piense en ellas, los odio a todos por no compartir mi angustia, por no sentir esa ansiedad, ¡si esa!, esa que, te hace sentir el aire pesado y las ideas lentas, pero, los ojos brillantes, como ellas.

Si yo paso los días: las mañanas y las tardes, buscando un refugio lejano, lejos de esta ciudad, de esos ojos rojos que se alejan todas las noches por las calles, de esas miradas que nunca siento, pero, sobre todo que me alejen de las silenciosas palabras que pronuncian las sombras lacias que se mueven entre los colores que no veo, las escucho siempre vociferar estupideces, cabello, dinero, estudio, fiestas, muertos, amor, ¡AMOR!

Quien define quien sabe de amor, no, no, eso fue bajo, no es el que más noviazgos tiene, tampoco el que más piensa en eso, es el que las ha visto, las observa y entiende la grandeza que se esconde en su pequeñez, el sol es igual, ama, sin pensarlo, ama todos los días.


Francisco Laverde

Texto agregado el 04-02-2006, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]