TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nahir62 / soñar y nada más...

[C:178532]

soñar y nada mas...........
era una niña, muy inteligente , aplicada en sus estudios.
unos padres de caracter fuerte, inmigrantes ellos.
esta nilña, la mas pequeña de 3 hermanos... tres y mucho mayores que ella, diriamos que fue hija de 'padres viejos.
como cuidaban la nena..¡¡
esta niña a punto de cumplir sus gloriosos 15 años. el padre hombre empresario, economicamente bien. queria brindarle a su hija , el mejor cumpleaños.
y..... aca surgen los primeros problemas.....
el padre le pide la lista de invitados... y entre la lista de amigos y compañeros de curso , habia alguien que NO era del circulo que esta niña frecuentaba.
el viejo. VIEJO ZORRO. se dio cuenta rapidamente.
y le pregunto ...¿ quien es este joven?
pregunta tan estupida.... el sabia quien era...
era un joven que habia llegado de entre rios, a estudiar, estaba alojado en la casa de una hermana.
ella reponde ..... temblando , muy temerosa de su padre. es... es miguel .. un amigo papá.
el viejo mal humorado ....que ya se habia dado cuenta que este joven pasaba a cada rato por la puerta de su casa mirando para ver esta niña.... le dijo....
puedes invitar a todas las personas que quieras... menos este joven... este joven con ese pelo largo , esos jean gastados, NO de ninguna manera hija. retiralo de la lista de invitados.
ella... callada , se refugio como siempre en su cuarto , entre sus libros, y entre libros y almohadones lloro mucho.
de repente decidio hacerle frente al pdre, salio de su habitacion... y le dijo... PAPÁ¡ . si el no está en mi fiesta. no quiero nada, guardate tu fiesta donde mejor te guste.
y volvio corriendo a su cuarto. llorando.
asi fué.... ella no lo borro de la lista de invitados... y se quedo sin fiesta...
nunca pudo hablar con este joven. le prohibieron el telefono, la llevaban y traían de la escuela.
dos enamorados, muy enamorados,
el 23 años ella 15.... miguel dejo de estudiar regreso a su pueblo alla en entre rios.
le enviaba cartas a la casa de la hermana de él. y en una de esas cartas le pide que se case con el.
ahhhh, que haria esta niña henamorada?
dejaria todo?
se casaria con el amor de su vida?

NO... NO...NO
no lo hizo.... decidio.. no contestar nunca más una sola carta.... renuncio a su gran amor por la comodidad.
frustro toda su vida.
a las 19 años se caso con alguien que no amaba.
vivio sola,... eternamente sola, su único refugio eran sus tres hijos.
siempre estaba miguel en su cabeza.
pasaron muchos años . queda viuda con 39 años.
los hijos estudiando, lejos de ella,
piensa..... hoy .....hoy.. que esta toda una mujer...
perdio su gran amor ... por la camodidad.....
y perdio toda su vida.
miguel es un gran hombre, continua viviendo en entre rios.
se caso grande, no tiene hijos. y sigue amando a esa niña que cumplia hace muchos años 15 años.
pero , hoy el tiempo pasó, y esta niña mujer se quedo sola.
que mal eligío el camino a seguir.
cuando el amor es verdadero no deberian importar las comodidades, aveces de un "si "depende toda nuestras vidas.
ahora vive con el recuerdo,
soñar y nada más.... soñar con cosas que nunca voveran.......

Texto agregado el 04-02-2006, y leído por 211 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-02-2006 Qué sería de nosotros si perdiéramos nuestros sueños... ergo ergozsoft
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]