TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / texto#28

[C:181962]

En un mundo sin amor un hombre miró al cielo y más allá de una estrella en un otro planeta percibió un alma prisionera en un castillo de aplausos.
En un mundo sin amor el hombre miró a su alrededor y se dio cuenta de que ya no tenía a quién ir.
En un mundo sin amor el hombre quiso estar en otra parte harto ya de su absurda soledad.
En un mundo sin amor el hombre se proyectó más allá de las estrellas y un otro sudor fue expelido de su cuerpo
En un mundo si amor el hombre se dio cuenta de que lo único que poseía en la existencia era la gentileza de sus gestos
En un mundo si amor el hombre de repente se dio cuenta

En un Universo lleno de amor.

-o-

¿Espíritus?
Cuando faltan los humanos, vienen los espíritus.

-o-

¡Hey! Existe un planeta en las orillas de la Galaxia llena de estúpidos. Es un hermoso terreno para ser conquistado. Existen unos cuantos. Y todos ellos quieren saber más.

-o-

La historia de cómo el Diablo perdió un cuerno.

-o-

El chico los conocía a todos: El Anticristo, Lúcifer, Satanaz y al Diablo. Por contrario a la opinión pública eran todos muy distintos.

-o-

En el lugar donde las cosas existen
Dos.
.Tú.
y yo.

-o-

Conocí al Diablo una hermosa mañana de primavera, siguiendo inspirado el cantar de las estrellas.
Estaba él sentado al pie de una grande roca, compuesta toda de pura memoria. Se afilaba él las uñas con una navaja y tarareaba una canción hipnótica. Pájaros y animales no pasaban por su lado y las nubes pequeñas y gordas cargaban el color de la advertencia.
- ¿sabes que de día aún existen estrellas?
- Sí, lo sé - contestó él -. Pero el día es también una dimensión desconocida.
- Para muchos - dije yo - para muchos -. Pero luego me corregí - pero no para todos.

Texto agregado el 18-02-2006, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]