TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amanic / ÉL...

[C:182073]

Aquel día fue tormentoso para ella, corrió por todos lados, había presión en el ambiente, creyó no poder soportar una más…
Cuando al fin pudieron llegar, se sintió tranquila, sintió que ya era solo momento para sentarse a presenciar, ya no veía esas caras palideciendo…que odió ver durante el día… es más, ahora veía caras nuevas, caras un poco más amenas… pero una le parecía conocida, trató de recordar de donde la conocía… y llegaría a la opción más decidora y problemática, para ella por lo menos. Como podría haber olvidado ese rostro…

Fue al entrar a aquel sitio cuando recordó por que quiso ir, lo vería después de tanto tiempo… años, los bastantes como para recordar quien era.
Le causo una extraña sensación volver a verlo, mas que mal era volver a ver a un antiguo amigo, uno que siendo una niña conoció, que al ir creciendo no vio, y que hoy luego de mucho volvería a ver.

Comenzó a pensar cual seria la mejor estrategia para volver a hablarle, ya que por lo que ella creía él… no la recordaba.

Bastó solo un segundo para que la tensa situación se volviera amena… tuvo que hablar de lo que ella más ama… la música y luego un mundo propio los juntó saciando la sed de asombro, que quizá fue mutua.
Vil estrategia, quizá le jugaría en contra, ya que era la primera vez que ella la pondría a prueba…
Fue pasando el tiempo, el necesario para que de un momento a otro, él convirtiese toda la amistad en algo volátil…
Quizá todo seria asombroso luego, pero… las diferencias, las ilusiones, las condiciones y los PEROS, volverían a hacer que este paisaje exótico se viese usurpado y cuando hubo sentimiento…este fue obstaculizado.

Todos hicieron juicios, no a ellos, si no a lo que sentían… que quizá fuese peor, sin importarles dañar lo que fuera o si realimente existía un sentimiento de cariño mas allá del habitual… ¿como alguien que sabe de sentimientos podría decirle esto a ella? … él no es para ti o lo que es peor… tu no eres para él…
Buscaban lugar y momento para hacerle saber quien era él en “realidad”, como si ella no supiera en lo que se estaba metiendo, ella sabia tanto como para arriesgarse… o para no hacer nada, arriesgando a si su propia felicidad, quizá, quien lo podría decir con claridad… quien mas que ella?

Tal vez no supieron como todo esto comenzó, y claro esta, no saben como terminará. Lo que está claro es que el corazón no entiende de razones, no miente… y eso es lo complicado.
Aunque algunos piensen que el amor es un tipo de psicosis socialmente aceptada… aunque ella no supiera en lo que se convertiría este sitio y la confianza se viera poco establecida…

“El seria un hombre difícil de encontrar, fácil de querer, pero lamentablemente, imposible de olvidar”… hay que aceptar que la verdad es una y no es favorable para ambos, aunque a si lo quisieran.
A menos que… una cruel ilusión… una de esas que queman el alma o que te hacen renacer, apareciese de repente, pero, arriesgarse o no???
Caer en esa pequeña esperanza o mantenerse distante??…
Y si fracasara??? cómo reponerse luego?....

Y que importa !!!! , si más que mal… a quien no le gusta caer en la más cruel de las esperanzas.

Texto agregado el 18-02-2006, y leído por 214 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-07-2006 me gusto la ultima frase-- expresa fuerza "Y que importa !!!! , si más que mal… a quien no le gusta caer en la más cruel de las esperanzas." bkn bkn soler
24-06-2006 +++++ borian
18-05-2006 MUY BUENO***** lagunita
25-03-2006 oyeeeeeee, qe buena, yo creo qe en ocaciones asi igual teni qe arriesgarte po, osea, mejor morir en batalla qe nunk haber luchado por lo qe realmente qieres. un abrazote gigante y qe estes rebien lokillo
25-03-2006 oyeeeeeee, qe buena, yo creo qe en ocaciones asi igual teni qe arriesgarte po, osea, mejor morir en batalla qe nunk haber luchado por lo qe realmente qieres. un abrazote gigante y qe estes rebien lokillo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]