TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pauyalum / Big Bang

[C:183342]

era ya un anciano, creyó que habia agotado toda su imaginacion, pero su sabiduria, era tan profunda, no alcanzan palabras para poder explicar lo que ese tipo sabia, lastima que la naturaleza en aquel periodo de la vida (la vejez) lo hacia torpe, sordo, medio tartamudo, costaba entenderlo, pero el sabia igual, poco apoco se le fueron olvidando sus saberes, gracias a la prensa, que tanto acudia a el, pude aprender mucho de el, contaba hasta cuando pudo lo que sabia, lo que podia, lo que se acordaba, lo que vivio simplemente, pero yo se , que en esos ojos decaídos, en esa mirada medio triste, escondía algo, que siempre quiso ocultar, ni el más sabio de los sabios, pudo descubrir lo que el sentia, muy en el fondo de su alma , lo que ocultaba, lo que siempre kiso evidenciar pero no pudo, o no quisieron darse cuenta, o tal vez la ignorancia los supero y no supieron mantenerlo más vivo mientras vivía, esa tristeza venía de el, yo la percibía, pero no sabía por qué, sigue dando vueltas en mi cabeza, el porque de SU tristeza, el porque de la MIA, me di cuenta ke podemos esconder tantas cosas, hasta un cierto punto, en el que el cuerpo, la propia cabeza te dice basta, y surge la explosión, siempre por un detonante, pero acontece en fin.

Texto agregado el 23-02-2006, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-02-2006 quizas ese "fin" nos despoje de la cascara y quede libre el verdadero fruto... aleatilio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]