TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / retazosdemimente / y el corazòn?, NO piënsa.

[C:185493]

y bueno aquí estoy, otra véz con lo mismo. no logro tratar de NO pensar en tí , esque además de que este corazón no piense , también no quiere dejar ir , osea dejar-TÈ ir. sábes? (JÁ estúpida!, COMO crees que va a saber , esque ni lo imagina) tú rostro de aquí no se va , simplemente está y ni yo lo entiendo , pero vaya que me gusta que este . que ESTÉS/estás/aquí/allá , NO AQUIAQUIAQUI .

no crees que ya es tiempo de admitirlo?, ADMITELO TONTA, sábes que te gusta sufrir , SÁBES que te encanta escribir para ÈL , y aunque ya NO lo sientas , sigues,sigues,sigues , no te conformas con SER felíz? ,con tenerlo a él ? , ese que te quiere incondicionalmente , despues de todo , TE QUIERE , TE ADORA . pues yo? ,yo también LO ADORO ,aaw sabes te adoró(L) , entonces? porque le escribes a èl? , ahi ahi ahi , sangra la herida SANGRA.

SÁBES? , NO TE ENTIENDO . èl está/aquí , y èl? , a èl LO ADORO,pero y èl, osea TÚ? ,

aww, pero a ÈL/pero a TÌ , simplemente NO, lo/té olvido.


pero si ya lo sábes !,. TÚ corazón, NO piensa .

Texto agregado el 03-03-2006, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-03-2006 ingenuamente entetenido para sonreir... ecce-homo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]